ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó sin filtros por qué se ausentó a LAM: "Tengo gastroenteritis aguda: dormí abrazada al inodoro"

La panelista habló desde su casa con Ángel de Brito y fue elocuente al describir el malestar que pasó el miércoles a la madrugada.

08 de septiembre 2021, 13:10hs
Video Placeholder
Yanina Latorre explicó sin filtros por qué faltó a Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

La ausencia de Yanina Latorre en el estudio de Los Ángeles de la Mañana se hizo notar, y al promediar el programa Ángel de Brito chicaneó a su panelista vía Zoom: "¿Somatizaste y quedaste liquidada? ¿Qué te pasó?". Sin vueltas, Yanina se sinceró desde su hogar: "No quiero entrar en detalles, pero tengo gastroenteritis aguda".

"No entremos en detalles, se entiende lo que es la gastroenteritis. ¿Aguda quiere decir fuerte?", comentó el conductor. Una vez más, Latorre apeló a su honestidad brutal: "Aguda quiere decir de todo. De arriba, de abajo. Todo".

"No sé qué comí, pero dicen que nunca es por lo último que comiste…  Ayer a la tarde me empecé a sentir mal, flojita, medio con baja presión. No sé qué… y entre a descomponerme. Llamé al médico y la noche fue tremenda. Estuve toda la noche en el baño", continuó reprimiendo los detalles, atenta al horario del almuerzo.

"Estoy un poco cansada pero acá estoy, pachucha. Dormí abrazada al inodoro", concluyó Yanina Latorre entre risas y gestos escatológicos.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Yanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit