ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó cómo está su relación con Pamela David: "Intentó hablar conmigo y yo me broté"

La panelista, que irá con LAM a América, se refirió al enfrentamiento que mantiene con la esposa de Daniel Vila.

23 de febrero 2022, 17:48hs
Yanina Latorre, antes de su debut en América, contó cómo está su relación con Pamela David: La última vez que nos vimos yo me broté
Yanina Latorre, antes de su debut en América, contó cómo está su relación con Pamela David: La última vez que nos vimos yo me broté
Seguinos en Google

Al final LAM volverá por la pantalla de América y Yanina Latorre es una de las confirmadas. La conductora, que mantiene una guerra con Pamela David desde hace varios años, respondió preguntas de sus seguidores y contó que la tensión entre ambas no cedió.

“¿Cómo quedaste con Pamela David?”, fue la consulta que recibió la panelista en sus stories y no dio vueltas. “No tenemos relación. Igual debo reconocer que la última vez que me la crucé intentó hablar conmigo y yo me broté. Ja, ja, ja”, contó, sobre el último encuentro que tuvo.

“Menos más que no volvías a América ni muerta de hambre”, cruzó a Yanina una de sus seguidores y ella dio sus motivos. “Muerta de hambre no estoy, pero soy profesional y decidí separar las cosas. Vamos a ver…”, señaló sobre el conflicto, que se inició cuando Pamela entrevistó a Natacha Jaitt en pleno escándalo de la infidelidad de su marido, Diego Latorre.

"No tenemos relación. Igual debo reconocer que la última vez que me la crucé intentó hablar conmigo y yo me broté".

YANINA LATORRE HABLÓ DE SI TENÍA "MALA ONDA" CON MAITE PEÑOÑORI

En la historia de Los Ángeles de la mañana hubo crudos enfrentamientos entre las diferentes panelistas que estuvieron en las temporadas del ciclo de Ángel de Brito. Yanina Latorre fue protagonista de varios cruces con otras angelitas, sin embargo con una que terminó en buenas relaciones es con Maite Peñoñori.

“¿Yanina no te quería mucho o qué opinás?”, le preguntaron a la actual periodista de Intrusos, que respondió preguntas de sus seguidores en Instagram. “Yo ahora la odio porque no para de subir videos de vacaciones y me da mucha envidia Yanina”, lanzó, con humor.

Por su parte, Yanina se metió en la consulta que le hicieron a su excompañera y fue rotunda sobre la relación que tienen. “¡Siempre la quise! ¡Cómo les gusta buscar donde no hay!”, afirmó, para cerrar con un “nada que ver”. ¡En paz!

Yanina Latorre contó cómo está su relación con Pamela David: "Intentó hablar conmigo y yo me broté"
Yanina Latorre contó cómo está su relación con Pamela David: "Intentó hablar conmigo y yo me broté"
Yanina Latorre contó cómo está su relación con Pamela David: "Intentó hablar conmigo y yo me broté"
Yanina Latorre contó cómo está su relación con Pamela David: "Intentó hablar conmigo y yo me broté"

Fotos: Instagram Stories

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit