ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sobre el comienzo del romance de China Suárez y Benjamín Vicuña: "Venían copulando desde el inicio de la película"

La panelista de LAM reveló detalles desconocidos del origen de la furia de Pampita con la actriz, en diciembre de 2015, en pleno rodaje de El Hilo Rojo.

21 de octubre 2021, 12:54hs
Video Placeholder
El tremendo dato desconocido sobre el origen de la relación de China SUárez y Benjamín Vicuña que recordó Yanina Latorre
Seguinos en Google

Cuando la China Suárez se hizo cargo de haber confiado en la palabra de Mauro Icardi de que estaba separado de Wanda Nara, el antecedente del inicio de su relación con Benjamín Vicuña y el enojo de Pampita salieron a flote.

El hecho había sucedido a principios de diciembre de 2015, y Yanina Latorre reveló un dato desconocido: "A Pampita le habían contado que la China y Vicuña venían copulando desde el inicio de la película, cuando Benjamín estaría con Pampita".

Instantes antes, Andrea Taboada había recordado en Los Ángeles de la Mañana el escándalo en pleno rodaje de El Hilo Rojo, iniciado en noviembre de 2015: "Cuando pasó lo de la palta, la manta (amarilla de Nepal) y el motorhome nos hartamos de decir que Vicuña y Pampita ya estaban separados. Y estaban separados, por ahí ella no soltaba la relación".

"Pampita se enteró la noche de la palta. Cuando ella va al set, alguien ya le había contado hacía mucho tiempo que la China y Vicuña venían copulando desde el inicio de la película".

Ahí, Yanina acotó: "O estaban intentando salvar el matrimonio". Por eso, memoriosa Latorre explicó: "Yo les voy a contar lo que Pampita se enteró la noche de la palta. Cuando ella va al set e irrumpe en el motorhome, alguien ya le había contado hacía mucho tiempo que la China y Vicuña venían copulando desde el inicio de la película, cuando Benjamín todavía estaría en pareja con Pampita. Esto es culpa de Benjamín, no de la China, pero ella se había sentado en Intrusos a jurar por la hija que no pasaba nada, siempre niega todo ella".

De hecho, en abril de 2016 Pampita había revelado cómo encontró a Benjamín Vicuña y la China Suárez: "La producción los quiere salvar. No había nadie… Solo ellos dos teniendo sexo. Lo juro por mis hijos. Fui a saludarlo, jamás me imaginé lo que me iba a encontrar".

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

China SuárezPampitaYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit