ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, sobre el comienzo del romance de China Suárez y Benjamín Vicuña: "Venían copulando desde el inicio de la película"

La panelista de LAM reveló detalles desconocidos del origen de la furia de Pampita con la actriz, en diciembre de 2015, en pleno rodaje de El Hilo Rojo.

21 de octubre 2021, 12:54hs
Video Placeholder
El tremendo dato desconocido sobre el origen de la relación de China SUárez y Benjamín Vicuña que recordó Yanina Latorre
Seguinos en Google

Cuando la China Suárez se hizo cargo de haber confiado en la palabra de Mauro Icardi de que estaba separado de Wanda Nara, el antecedente del inicio de su relación con Benjamín Vicuña y el enojo de Pampita salieron a flote.

El hecho había sucedido a principios de diciembre de 2015, y Yanina Latorre reveló un dato desconocido: "A Pampita le habían contado que la China y Vicuña venían copulando desde el inicio de la película, cuando Benjamín estaría con Pampita".

Instantes antes, Andrea Taboada había recordado en Los Ángeles de la Mañana el escándalo en pleno rodaje de El Hilo Rojo, iniciado en noviembre de 2015: "Cuando pasó lo de la palta, la manta (amarilla de Nepal) y el motorhome nos hartamos de decir que Vicuña y Pampita ya estaban separados. Y estaban separados, por ahí ella no soltaba la relación".

"Pampita se enteró la noche de la palta. Cuando ella va al set, alguien ya le había contado hacía mucho tiempo que la China y Vicuña venían copulando desde el inicio de la película".

Ahí, Yanina acotó: "O estaban intentando salvar el matrimonio". Por eso, memoriosa Latorre explicó: "Yo les voy a contar lo que Pampita se enteró la noche de la palta. Cuando ella va al set e irrumpe en el motorhome, alguien ya le había contado hacía mucho tiempo que la China y Vicuña venían copulando desde el inicio de la película, cuando Benjamín todavía estaría en pareja con Pampita. Esto es culpa de Benjamín, no de la China, pero ella se había sentado en Intrusos a jurar por la hija que no pasaba nada, siempre niega todo ella".

De hecho, en abril de 2016 Pampita había revelado cómo encontró a Benjamín Vicuña y la China Suárez: "La producción los quiere salvar. No había nadie… Solo ellos dos teniendo sexo. Lo juro por mis hijos. Fui a saludarlo, jamás me imaginé lo que me iba a encontrar".

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

China SuárezPampitaYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
MIRÁ VOS

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
HERMOSOS

Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
  • Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”
  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit