ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre chicaneó sin filtros a Jorge Rial por criticar a Diego: "Podés pagarte el viaje a Qatar"

La panelista de LAM disparó contra el conductor, quien cuestionó laboralmente el rol de su marido en el Mundial.

15 de noviembre 2022, 11:27hs
Video Placeholder
Yanina Latorre disparó contra Jorge Rial por criticar a Diego Latorre y su rol en el Mundial de Qatar 2022
Seguinos en Google

Yanina Latorre apuntó contra Jorge Rial en LAM después de que este criticara sin filtros el rol de Diego en el Mundial Qatar 2022, quien cubrirá los partidos para ESPN.

"Hay que mirar los partidos con el sonido ambiente de la cancha, total ¿qué agregan lo que dicen los periodistas? ¿qué voy a escuchar a Latorre para que me diga ‘la pelota se fue por arriba del travesaño’? ¿para eso estudiaste papu?", dijo el periodista.

Entonces, la panelista le contestó filísima: "Confunde comentario con relato, el que te avisa que la pelota se fue por arriba del travesaño es el relator que te va contando el partido, mi marido comenta y analiza la jugada, no te cuenta lo que ya viste".

"Vos podés no hacerlo Rial, miralo por Youtube, pagate el viaje Qatar, sentate y miralos jugar pero no me rompas las pelo…".

"Analiza desde su óptica igual que vos y que yo analizamos la vida de los famosos, damos teorías. Mi marido dice quién jugó bien y quién mal, porque hay gente que le encanta escucharlo", siguió.

Al final, Yanina se dirigió directo a Jorge y mirando a cámara sentenció: "Vos podés no hacerlo Rial, miralo por Youtube, pagate el viaje Qatar, sentate y miralos jugar pero no me rompas las pelo…".

EL MENSAJE DE YANINA LATORRE A DIEGO POR SU VIAJE AL MUNDIAL DE QATAR

Yanina Latorre le dedicó un posteo en su cuenta oficial de Instagram a Diego por su viaje al Mundial de Qatar.

Yanina Latorre chicaneó sin filtros a Jorge Rial por criticar a Diego: "Podés pagarte el viaje a Qatar"
Yanina Latorre chicaneó sin filtros a Jorge Rial por criticar a Diego: "Podés pagarte el viaje a Qatar"

“Churriiiiiiiiiiiiii te vamos a extrañar!!! Disfruta el mundial y Qatar”, escribió la panelista en sus redes sociales junto a una postal familiar.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialDiego LatorreLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit