ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre bancó a Cinthia Fernández y apuntó contra Martín Baclini tras la separación: "Él te tenía muda"

Tras varios cruces, la panelista sorprendió al apoyar a la bailarina luego de la ruptura con el empresario.

30 de enero 2020, 12:51hs
Video Placeholder
¡Sorpresivo! Yanina Latorre bancó a Cinthia Fernández tras la separación de Baclini: “Él te tenía muda”

Yanina Latorre y Cinthia Fernández vienen sacándose chispas en las últimas semanas. Ya sea en el estudio de Los Ángeles de la Mañana o en la siempre prolífica trinchera de Twitter, la panelistas no se dan tregua.

Sin embargo, la mujer de Diego Latorre sorprendió a todos este jueves al bancar públicamente a la bailarina, tras su separación de Martín Baclini. “Te digo, te benefició cortar ¡porque volviste a ser Cinthia Fernández!”, exclamó Yanina.

“Te tenía muda, te tenía totalmente sometida. Ayer estabas hermosa. Obvio que estoy a favor de esta guerra con las ‘vayainas’, me copa. Ayer a la tarde estaba con el mate mirando atenta”, agregó Latorre, haciendo alusión al picante enfrentamiento de Fernández con las panelistas de Moria Casán.

"Te benefició cortar ¡porque volviste a ser Cinthia Fernández! ¡Amo que haya cortado con Baclini, lo quiero decir de nuevo! Es lo mejor que me pasó en el año. ¡Baclini quedate en Miami con Salazar! Buscate otro".

Minutos más tarde, atenta a las filosísimas palabras de Cinthia para sus colegas de América, Yanina volvió a destacar el perfil de su compañera de LAM. “¡Amo que haya cortado con Baclini, lo quiero decir de nuevo! Es lo mejor que me pasó en el año. ¡Baclini quedate en Miami con Luciana Salazar! Buscate otro”, le recomendó.

“Y, la censuraba un poco. Él te decía ‘no contestes esto’. Yo lo escuché”, acotó Ángel de Brito sobre la influencia del empresario rosarino sobre Cinthia. “Lo que pasa es que escuchaba música de meditación y bajaba un poco. Me enseñaba un poco a ser más señorita”, explicó Fernández.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit