ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre bancó a Cinthia Fernández y apuntó contra Martín Baclini tras la separación: "Él te tenía muda"

Tras varios cruces, la panelista sorprendió al apoyar a la bailarina luego de la ruptura con el empresario.

30 de enero 2020, 12:51hs
Video Placeholder
¡Sorpresivo! Yanina Latorre bancó a Cinthia Fernández tras la separación de Baclini: “Él te tenía muda”
Seguinos en Google

Yanina Latorre y Cinthia Fernández vienen sacándose chispas en las últimas semanas. Ya sea en el estudio de Los Ángeles de la Mañana o en la siempre prolífica trinchera de Twitter, la panelistas no se dan tregua.

Sin embargo, la mujer de Diego Latorre sorprendió a todos este jueves al bancar públicamente a la bailarina, tras su separación de Martín Baclini. “Te digo, te benefició cortar ¡porque volviste a ser Cinthia Fernández!”, exclamó Yanina.

“Te tenía muda, te tenía totalmente sometida. Ayer estabas hermosa. Obvio que estoy a favor de esta guerra con las ‘vayainas’, me copa. Ayer a la tarde estaba con el mate mirando atenta”, agregó Latorre, haciendo alusión al picante enfrentamiento de Fernández con las panelistas de Moria Casán.

"Te benefició cortar ¡porque volviste a ser Cinthia Fernández! ¡Amo que haya cortado con Baclini, lo quiero decir de nuevo! Es lo mejor que me pasó en el año. ¡Baclini quedate en Miami con Salazar! Buscate otro".

Minutos más tarde, atenta a las filosísimas palabras de Cinthia para sus colegas de América, Yanina volvió a destacar el perfil de su compañera de LAM. “¡Amo que haya cortado con Baclini, lo quiero decir de nuevo! Es lo mejor que me pasó en el año. ¡Baclini quedate en Miami con Luciana Salazar! Buscate otro”, le recomendó.

“Y, la censuraba un poco. Él te decía ‘no contestes esto’. Yo lo escuché”, acotó Ángel de Brito sobre la influencia del empresario rosarino sobre Cinthia. “Lo que pasa es que escuchaba música de meditación y bajaba un poco. Me enseñaba un poco a ser más señorita”, explicó Fernández.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit