ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre bancó a Cinthia Fernández y apuntó contra Martín Baclini tras la separación: "Él te tenía muda"

Tras varios cruces, la panelista sorprendió al apoyar a la bailarina luego de la ruptura con el empresario.

30 de enero 2020, 12:51hs
Video Placeholder
¡Sorpresivo! Yanina Latorre bancó a Cinthia Fernández tras la separación de Baclini: “Él te tenía muda”
Seguinos en Google

Yanina Latorre y Cinthia Fernández vienen sacándose chispas en las últimas semanas. Ya sea en el estudio de Los Ángeles de la Mañana o en la siempre prolífica trinchera de Twitter, la panelistas no se dan tregua.

Sin embargo, la mujer de Diego Latorre sorprendió a todos este jueves al bancar públicamente a la bailarina, tras su separación de Martín Baclini. “Te digo, te benefició cortar ¡porque volviste a ser Cinthia Fernández!”, exclamó Yanina.

“Te tenía muda, te tenía totalmente sometida. Ayer estabas hermosa. Obvio que estoy a favor de esta guerra con las ‘vayainas’, me copa. Ayer a la tarde estaba con el mate mirando atenta”, agregó Latorre, haciendo alusión al picante enfrentamiento de Fernández con las panelistas de Moria Casán.

"Te benefició cortar ¡porque volviste a ser Cinthia Fernández! ¡Amo que haya cortado con Baclini, lo quiero decir de nuevo! Es lo mejor que me pasó en el año. ¡Baclini quedate en Miami con Salazar! Buscate otro".

Minutos más tarde, atenta a las filosísimas palabras de Cinthia para sus colegas de América, Yanina volvió a destacar el perfil de su compañera de LAM. “¡Amo que haya cortado con Baclini, lo quiero decir de nuevo! Es lo mejor que me pasó en el año. ¡Baclini quedate en Miami con Luciana Salazar! Buscate otro”, le recomendó.

“Y, la censuraba un poco. Él te decía ‘no contestes esto’. Yo lo escuché”, acotó Ángel de Brito sobre la influencia del empresario rosarino sobre Cinthia. “Lo que pasa es que escuchaba música de meditación y bajaba un poco. Me enseñaba un poco a ser más señorita”, explicó Fernández.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit