ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre bancó a Cinthia Fernández y apuntó contra Martín Baclini tras la separación: "Él te tenía muda"

Tras varios cruces, la panelista sorprendió al apoyar a la bailarina luego de la ruptura con el empresario.

30 de enero 2020, 12:51hs
Video Placeholder
¡Sorpresivo! Yanina Latorre bancó a Cinthia Fernández tras la separación de Baclini: “Él te tenía muda”
Seguinos en Google

Yanina Latorre y Cinthia Fernández vienen sacándose chispas en las últimas semanas. Ya sea en el estudio de Los Ángeles de la Mañana o en la siempre prolífica trinchera de Twitter, la panelistas no se dan tregua.

Sin embargo, la mujer de Diego Latorre sorprendió a todos este jueves al bancar públicamente a la bailarina, tras su separación de Martín Baclini. “Te digo, te benefició cortar ¡porque volviste a ser Cinthia Fernández!”, exclamó Yanina.

“Te tenía muda, te tenía totalmente sometida. Ayer estabas hermosa. Obvio que estoy a favor de esta guerra con las ‘vayainas’, me copa. Ayer a la tarde estaba con el mate mirando atenta”, agregó Latorre, haciendo alusión al picante enfrentamiento de Fernández con las panelistas de Moria Casán.

"Te benefició cortar ¡porque volviste a ser Cinthia Fernández! ¡Amo que haya cortado con Baclini, lo quiero decir de nuevo! Es lo mejor que me pasó en el año. ¡Baclini quedate en Miami con Salazar! Buscate otro".

Minutos más tarde, atenta a las filosísimas palabras de Cinthia para sus colegas de América, Yanina volvió a destacar el perfil de su compañera de LAM. “¡Amo que haya cortado con Baclini, lo quiero decir de nuevo! Es lo mejor que me pasó en el año. ¡Baclini quedate en Miami con Luciana Salazar! Buscate otro”, le recomendó.

“Y, la censuraba un poco. Él te decía ‘no contestes esto’. Yo lo escuché”, acotó Ángel de Brito sobre la influencia del empresario rosarino sobre Cinthia. “Lo que pasa es que escuchaba música de meditación y bajaba un poco. Me enseñaba un poco a ser más señorita”, explicó Fernández.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit