ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre arremetió sin filtros contra la China Suárez: "Tenés un bebé de un año y medio que toma mamadera"

La panelista le respondió a la actriz, que este martes realizó un duro descargo contra ella y Ángel de Brito.

25 de mayo 2022, 20:08hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, con los tapones de punta contra la China Suárez
Seguinos en Google

La China Suárez hizo un tremendo descargo en sus stories de Instagram este martes a raíz de un hilo de Twitter en el que una seguidora reunió nueve momentos en los que Yanina Latorre y Ángel de Brito hablaron sobre ella en LAM.

La actriz acusó al conductor y la panelista de “hostigamiento” y “persecución” y reveló que tiene un nuevo abogado que ha tomado cartas en el asunto “para que nadie más pase por esto”, en referencia a las situaciones que vivió tras el escándalo con Wanda Nara e Icardi.

“Esta chica tiene problemas. ¡Y sale con esto porque le gusta que se hable de ella!”, dijo Yanina en LAM tras ver el video del descargo. Sin embargo, la panelista no se quedó ahí y por eso contraatacó a través de su propio perfil de Instagram, donde cuenta con 1.6 millones de fans.

YANINA LATORRE, DURÍSIMA CON LA CHINA SUÁREZ DESPUÉS DEL DESCARGO QUE HIZO EN REDES

“Me dan ganas de contestar ahora ‘el hilo de Twitter de una desconocida’, amor”, dijo Yanina, presuponiendo que se trata de una cuenta falsa, pese a que cuenta con más de cinco mil seguidores.

“¡Qué casualidad que la China Suárez está con Rusherking, que es hermoso, talentoso, joven y está lleno de seguidores! ¡Quiere cambiar de imagen! Y ayer justo apareció ese hilo. Chinita del corazón, ¡volviste a traer todos los temas!”, agregó Latorre.

“Y te voy a decir que nadie te hostigó ni maltrató. Solamente dimos información, solamente que cada vez que llega información sobre vos es esta, y la dan los protagonistas. Lastimaste a una mujer, que era amigota tuya y te metiste con el marido”, señaló la panelista.

"nadie te hostigó ni maltrató. Solamente dimos información, solamente que cada vez que llega información sobre vos es esta, y la dan los protagonistas"

“Por más que me contestes a mí, a tus amigas, a tus exmaridos, las caga… te las mandaste vos, y una da información. Lo loco es que no desmentís las caga…. A veces es mejor reconocer que te mandaste una cag…, pedís perdón y nadie dice nada”, explicó.

YANINA LATORRE FUE CONTRA LA CHINA SUÁREZ Y ASEGURÓ QUE “DEFENDIÓ” A LOS HIJOS DE LA ACTRIZ

“Como vos los negás, del otro lado seguían tirando. Yo no ví el hilo de Twitter porque justo la China y la del hilo me tienen bloqueda (raro). Yo he llorado en público y he pedido por mis hijos porque sentía que tenía que darles paz, pero yo era una víctima de un cuerno. Yo estaba del otro lado de la China”, dijo, en referencia al affaire de Diego Latorre con Natacha Jaitt.

“La China, los quilombos se los busca sola. Yo no me busqué ningún quilombo. ¿Por qué me atacan a mí como atacan a Wanda por cornuda? La China que pida disculpas, que frene, que se deje de mandar caga…”, dijo Yanina antes de referirse a las salidas nocturnas de la actriz.

“Primero soy madre y después personas. Yo creo que los hijos no piden venir al mundo y nosotros, los padres y las madres, debemos cuidarlos”, resaltó.

“Entonces, su hay un papá que está de viaje, la mamá debe cuidarlos, más si tenés un bebé de un año y medio que toma mamadera. Y cuando la mamá está de viaje, el papá los va a cuidar, y turnarse. Es mi pensamiento, tal vez arcaico”, agregó Yanina, que le anunció que “la ve la semana que viene en la mediación”.

“Aparte, no me metí con los hijos de la China, al contrario, los defendí. Me gustaría que ella sea más presente con sus hijos y los cuide. De verdad, me da mala imagen una chica a las siete de la mañana saliendo de un hotel con un pibe de veinte años cuando tiene tres pibes en la casa, en la loma del ort…, que si les pasa algo no llegan”, cerró Yanina, con los tapones de punta contra la China Suárez.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Yanina LatorreChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit