ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuró a Cinthia Fernández con una información hot: "Vos estuviste dos veces con Grego Rossello"

En LAM contaron que la panelista habría salido con el instagramer. Mirá su reacción en vivo.

28 de abril 2020, 13:36hs
Video Placeholder
¿Cinthia Fernández salió con Grego Rossello? La reacción de la "angelita"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana estaban hablando de los exnovios de Agustina Agazzani, actual pareja de Martín Baclini, pero todo se terminó dando vuelta cuando a Cinthia Fernández le empezaron a preguntar por Grego Rossello, quien además de haber salido con la modelo apuntaron que también salió ¡con la propia Cinthia!

“¿Vos saliste con Grego? Me dijeron que habías salido con él. Sino ya comparten dos”, lanzó a quemarropa Ángel de Brito, sorprendiendo a la “angelita”. “Cero. Me re divierte y soy amiga de varios instagramers”, aseguró, pero sus compañeras y el conductor no le creían. “Lo juro por las nenas”, dijo incluso ella, pero la versión fue tomando fuerza.

Yanina: "Me dicen que cuando ella se separó estuvieron dos veces y Cinthia le escribió hace poco a él para preguntarle por Agustina Agazzani y sacarle información",

Yanina Latorre aseguró que tenía información y la acorraló. “Vos estuviste dos veces con él”, arrojó, mientras Cinthia negaba haber tenido algo con el popular instagramer. “Lo que quiero saber es, ¿repetiste porque le diste una oportunidad para que mejore o te gustó tanto que no quisiste hacerlo más porque no querías enamorarte? ¡Mi pregunta es genial! ¿Le metiste los cuernos a Baclini con él? Aprovechá, es tu momento”, siguió Yanina, con humor. “¡No estuve con el chabón!”, exclamó, ya entrando en calor la modelo.

Cinthia: "¡No estuve con el chabón!".

Cinthia contó que él tiene su Martín Fierro Digital porque ella no fue al evento y mostró como prueba el mensaje que él le envió para acordar cómo se lo entregaba, pero que ella nunca respondió. Sin embargo, Yanina siguió. “Me dicen que cuando ella se separó estuvieron dos veces y Cinthia le escribió hace poco a él para preguntarle por Agustina y sacarle información”, aseveró.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Cinthia FernándezGrego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit