Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre apuró a Cinthia Fernández con una información hot: "Vos estuviste dos veces con Grego Rossello"

En LAM contaron que la panelista habría salido con el instagramer. Mirá su reacción en vivo.

¿Cinthia Fernández salió con Grego Rossello? La reacción de la "angelita"

En Los Ángeles de la mañana estaban hablando de los exnovios de Agustina Agazzani, actual pareja de Martín Baclini, pero todo se terminó dando vuelta cuando a Cinthia Fernández le empezaron a preguntar por Grego Rossello, quien además de haber salido con la modelo apuntaron que también salió ¡con la propia Cinthia!

“¿Vos saliste con Grego? Me dijeron que habías salido con él. Sino ya comparten dos”, lanzó a quemarropa Ángel de Brito, sorprendiendo a la “angelita”. “Cero. Me re divierte y soy amiga de varios instagramers”, aseguró, pero sus compañeras y el conductor no le creían. “Lo juro por las nenas”, dijo incluso ella, pero la versión fue tomando fuerza.

Yanina: "Me dicen que cuando ella se separó estuvieron dos veces y Cinthia le escribió hace poco a él para preguntarle por Agustina Agazzani y sacarle información",

Yanina Latorre aseguró que tenía información y la acorraló. “Vos estuviste dos veces con él”, arrojó, mientras Cinthia negaba haber tenido algo con el popular instagramer. “Lo que quiero saber es, ¿repetiste porque le diste una oportunidad para que mejore o te gustó tanto que no quisiste hacerlo más porque no querías enamorarte? ¡Mi pregunta es genial! ¿Le metiste los cuernos a Baclini con él? Aprovechá, es tu momento”, siguió Yanina, con humor. “¡No estuve con el chabón!”, exclamó, ya entrando en calor la modelo.

Cinthia: "¡No estuve con el chabón!".

Cinthia contó que él tiene su Martín Fierro Digital porque ella no fue al evento y mostró como prueba el mensaje que él le envió para acordar cómo se lo entregaba, pero que ella nunca respondió. Sin embargo, Yanina siguió. “Me dicen que cuando ella se separó estuvieron dos veces y Cinthia le escribió hace poco a él para preguntarle por Agustina y sacarle información”, aseveró.