ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuró a Cinthia Fernández con una información hot: "Vos estuviste dos veces con Grego Rossello"

En LAM contaron que la panelista habría salido con el instagramer. Mirá su reacción en vivo.

28 de abril 2020, 13:36hs
Video Placeholder
¿Cinthia Fernández salió con Grego Rossello? La reacción de la "angelita"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana estaban hablando de los exnovios de Agustina Agazzani, actual pareja de Martín Baclini, pero todo se terminó dando vuelta cuando a Cinthia Fernández le empezaron a preguntar por Grego Rossello, quien además de haber salido con la modelo apuntaron que también salió ¡con la propia Cinthia!

“¿Vos saliste con Grego? Me dijeron que habías salido con él. Sino ya comparten dos”, lanzó a quemarropa Ángel de Brito, sorprendiendo a la “angelita”. “Cero. Me re divierte y soy amiga de varios instagramers”, aseguró, pero sus compañeras y el conductor no le creían. “Lo juro por las nenas”, dijo incluso ella, pero la versión fue tomando fuerza.

Yanina: "Me dicen que cuando ella se separó estuvieron dos veces y Cinthia le escribió hace poco a él para preguntarle por Agustina Agazzani y sacarle información",

Yanina Latorre aseguró que tenía información y la acorraló. “Vos estuviste dos veces con él”, arrojó, mientras Cinthia negaba haber tenido algo con el popular instagramer. “Lo que quiero saber es, ¿repetiste porque le diste una oportunidad para que mejore o te gustó tanto que no quisiste hacerlo más porque no querías enamorarte? ¡Mi pregunta es genial! ¿Le metiste los cuernos a Baclini con él? Aprovechá, es tu momento”, siguió Yanina, con humor. “¡No estuve con el chabón!”, exclamó, ya entrando en calor la modelo.

Cinthia: "¡No estuve con el chabón!".

Cinthia contó que él tiene su Martín Fierro Digital porque ella no fue al evento y mostró como prueba el mensaje que él le envió para acordar cómo se lo entregaba, pero que ella nunca respondió. Sin embargo, Yanina siguió. “Me dicen que cuando ella se separó estuvieron dos veces y Cinthia le escribió hace poco a él para preguntarle por Agustina y sacarle información”, aseveró.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Cinthia FernándezGrego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit