ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuró a Cinthia Fernández con una información hot: "Vos estuviste dos veces con Grego Rossello"

En LAM contaron que la panelista habría salido con el instagramer. Mirá su reacción en vivo.

28 de abril 2020, 13:36hs
Video Placeholder
¿Cinthia Fernández salió con Grego Rossello? La reacción de la "angelita"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana estaban hablando de los exnovios de Agustina Agazzani, actual pareja de Martín Baclini, pero todo se terminó dando vuelta cuando a Cinthia Fernández le empezaron a preguntar por Grego Rossello, quien además de haber salido con la modelo apuntaron que también salió ¡con la propia Cinthia!

“¿Vos saliste con Grego? Me dijeron que habías salido con él. Sino ya comparten dos”, lanzó a quemarropa Ángel de Brito, sorprendiendo a la “angelita”. “Cero. Me re divierte y soy amiga de varios instagramers”, aseguró, pero sus compañeras y el conductor no le creían. “Lo juro por las nenas”, dijo incluso ella, pero la versión fue tomando fuerza.

Yanina: "Me dicen que cuando ella se separó estuvieron dos veces y Cinthia le escribió hace poco a él para preguntarle por Agustina Agazzani y sacarle información",

Yanina Latorre aseguró que tenía información y la acorraló. “Vos estuviste dos veces con él”, arrojó, mientras Cinthia negaba haber tenido algo con el popular instagramer. “Lo que quiero saber es, ¿repetiste porque le diste una oportunidad para que mejore o te gustó tanto que no quisiste hacerlo más porque no querías enamorarte? ¡Mi pregunta es genial! ¿Le metiste los cuernos a Baclini con él? Aprovechá, es tu momento”, siguió Yanina, con humor. “¡No estuve con el chabón!”, exclamó, ya entrando en calor la modelo.

Cinthia: "¡No estuve con el chabón!".

Cinthia contó que él tiene su Martín Fierro Digital porque ella no fue al evento y mostró como prueba el mensaje que él le envió para acordar cómo se lo entregaba, pero que ella nunca respondió. Sin embargo, Yanina siguió. “Me dicen que cuando ella se separó estuvieron dos veces y Cinthia le escribió hace poco a él para preguntarle por Agustina y sacarle información”, aseveró.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Cinthia FernándezGrego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit