ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuró a Cinthia Fernández con una información hot: "Vos estuviste dos veces con Grego Rossello"

En LAM contaron que la panelista habría salido con el instagramer. Mirá su reacción en vivo.

28 de abril 2020, 13:36hs
Video Placeholder
¿Cinthia Fernández salió con Grego Rossello? La reacción de la "angelita"

En Los Ángeles de la mañana estaban hablando de los exnovios de Agustina Agazzani, actual pareja de Martín Baclini, pero todo se terminó dando vuelta cuando a Cinthia Fernández le empezaron a preguntar por Grego Rossello, quien además de haber salido con la modelo apuntaron que también salió ¡con la propia Cinthia!

“¿Vos saliste con Grego? Me dijeron que habías salido con él. Sino ya comparten dos”, lanzó a quemarropa Ángel de Brito, sorprendiendo a la “angelita”. “Cero. Me re divierte y soy amiga de varios instagramers”, aseguró, pero sus compañeras y el conductor no le creían. “Lo juro por las nenas”, dijo incluso ella, pero la versión fue tomando fuerza.

Yanina: "Me dicen que cuando ella se separó estuvieron dos veces y Cinthia le escribió hace poco a él para preguntarle por Agustina Agazzani y sacarle información",

Yanina Latorre aseguró que tenía información y la acorraló. “Vos estuviste dos veces con él”, arrojó, mientras Cinthia negaba haber tenido algo con el popular instagramer. “Lo que quiero saber es, ¿repetiste porque le diste una oportunidad para que mejore o te gustó tanto que no quisiste hacerlo más porque no querías enamorarte? ¡Mi pregunta es genial! ¿Le metiste los cuernos a Baclini con él? Aprovechá, es tu momento”, siguió Yanina, con humor. “¡No estuve con el chabón!”, exclamó, ya entrando en calor la modelo.

Cinthia: "¡No estuve con el chabón!".

Cinthia contó que él tiene su Martín Fierro Digital porque ella no fue al evento y mostró como prueba el mensaje que él le envió para acordar cómo se lo entregaba, pero que ella nunca respondió. Sin embargo, Yanina siguió. “Me dicen que cuando ella se separó estuvieron dos veces y Cinthia le escribió hace poco a él para preguntarle por Agustina y sacarle información”, aseveró.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Cinthia FernándezGrego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit