ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, de acuerdo con los dichos de Viviana Canosa sobre las feministas: "Ellas no son muy adeptas al baño"

La panelista de LAM arremetió contra Ángela Torres por las críticas que le hizo a la conductora.

16 de marzo 2022, 20:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre defendió a Viviana Canosa de las críticas de Ángela Torres
Seguinos en Google

La semana pasada, Viviana Canosa abrió su programa con un ácido editorial con el que arremetió contra las militantes feministas que festejaron el Día de la Mujer frente al Congreso de la Nación a las que mandó a “bañarse y a laburar”.

"Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este gobierno. Por eso, hoy es el Día Internacional de la Mujer Verde, no de la Mujer. Nos robaron hasta eso", dijo Viviana.

Las palabras de la periodista provocaron la furia de Ángela Torres, que desde un video que publicó en las redes sociales cuestionó a Canosa y aseguró que “tienen el cerebro contaminado, todo putrefacto, lavado, asqueroso”.

YANINA LATORRE DEFENDIÓ A VIVIANA CANOSA DE LAS CRÍTICAS DE ÁNGELA TORRES

Tras ver un informe de LAM, dedicado a este cruce, Yanina Latorre salió a respaldar las palabras de la periodista. “¡La amo, la amo! ¡Me encanta lo que hace! Te juro que la miro y me encanta. O sea, en el ochenta por ciento de las cosas no tiene razón pero también la respuesta no está, ‘¿Qué tiene en la cabeza?’ ¿Dónde está la sororidad? ¿Dónde está el ejemplo de la feminista?”, se preguntó Yanina.

“Pero Viviana no fue muy sorora mandando a bañarse a esas chicas”, intervino Estefi Berardi. “Pero ella no es feminista y lo dice. Igualmente, que las mande a bañar es un gran ejemplo, y yo estoy de acuerdo porque la feminista no es muy adepta al baño”, le contestó Yanina.

“Pero hay minas que fueron violadas, abusadas, que no tiene los mismos recursos que nosotras, no tiene la misma educación y no saben defenderse, y están reclamando eso en parte. No banco los extremos porque me gusta hablar más de igualdad pero esas mujeres no están…”, llegó a decir Estefi antes de ser interrumpida.

“Yo estaba hablando de otra cosa, no estaba hablando ni de abuso ni de nada. No reclaman solo eso las feministas, ¿eh? Y no son muy sororas”, cerró Yanina antes de que Ángel de Brito diera por terminado el tema. 

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Viviana CanosaYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit