ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, de acuerdo con los dichos de Viviana Canosa sobre las feministas: "Ellas no son muy adeptas al baño"

La panelista de LAM arremetió contra Ángela Torres por las críticas que le hizo a la conductora.

16 de marzo 2022, 20:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre defendió a Viviana Canosa de las críticas de Ángela Torres
Seguinos en Google

La semana pasada, Viviana Canosa abrió su programa con un ácido editorial con el que arremetió contra las militantes feministas que festejaron el Día de la Mujer frente al Congreso de la Nación a las que mandó a “bañarse y a laburar”.

"Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este gobierno. Por eso, hoy es el Día Internacional de la Mujer Verde, no de la Mujer. Nos robaron hasta eso", dijo Viviana.

Las palabras de la periodista provocaron la furia de Ángela Torres, que desde un video que publicó en las redes sociales cuestionó a Canosa y aseguró que “tienen el cerebro contaminado, todo putrefacto, lavado, asqueroso”.

YANINA LATORRE DEFENDIÓ A VIVIANA CANOSA DE LAS CRÍTICAS DE ÁNGELA TORRES

Tras ver un informe de LAM, dedicado a este cruce, Yanina Latorre salió a respaldar las palabras de la periodista. “¡La amo, la amo! ¡Me encanta lo que hace! Te juro que la miro y me encanta. O sea, en el ochenta por ciento de las cosas no tiene razón pero también la respuesta no está, ‘¿Qué tiene en la cabeza?’ ¿Dónde está la sororidad? ¿Dónde está el ejemplo de la feminista?”, se preguntó Yanina.

“Pero Viviana no fue muy sorora mandando a bañarse a esas chicas”, intervino Estefi Berardi. “Pero ella no es feminista y lo dice. Igualmente, que las mande a bañar es un gran ejemplo, y yo estoy de acuerdo porque la feminista no es muy adepta al baño”, le contestó Yanina.

“Pero hay minas que fueron violadas, abusadas, que no tiene los mismos recursos que nosotras, no tiene la misma educación y no saben defenderse, y están reclamando eso en parte. No banco los extremos porque me gusta hablar más de igualdad pero esas mujeres no están…”, llegó a decir Estefi antes de ser interrumpida.

“Yo estaba hablando de otra cosa, no estaba hablando ni de abuso ni de nada. No reclaman solo eso las feministas, ¿eh? Y no son muy sororas”, cerró Yanina antes de que Ángel de Brito diera por terminado el tema. 

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Viviana CanosaYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit