ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, de acuerdo con los dichos de Viviana Canosa sobre las feministas: "Ellas no son muy adeptas al baño"

La panelista de LAM arremetió contra Ángela Torres por las críticas que le hizo a la conductora.

16 de marzo 2022, 20:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre defendió a Viviana Canosa de las críticas de Ángela Torres

La semana pasada, Viviana Canosa abrió su programa con un ácido editorial con el que arremetió contra las militantes feministas que festejaron el Día de la Mujer frente al Congreso de la Nación a las que mandó a “bañarse y a laburar”.

"Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este gobierno. Por eso, hoy es el Día Internacional de la Mujer Verde, no de la Mujer. Nos robaron hasta eso", dijo Viviana.

Las palabras de la periodista provocaron la furia de Ángela Torres, que desde un video que publicó en las redes sociales cuestionó a Canosa y aseguró que “tienen el cerebro contaminado, todo putrefacto, lavado, asqueroso”.

YANINA LATORRE DEFENDIÓ A VIVIANA CANOSA DE LAS CRÍTICAS DE ÁNGELA TORRES

Tras ver un informe de LAM, dedicado a este cruce, Yanina Latorre salió a respaldar las palabras de la periodista. “¡La amo, la amo! ¡Me encanta lo que hace! Te juro que la miro y me encanta. O sea, en el ochenta por ciento de las cosas no tiene razón pero también la respuesta no está, ‘¿Qué tiene en la cabeza?’ ¿Dónde está la sororidad? ¿Dónde está el ejemplo de la feminista?”, se preguntó Yanina.

“Pero Viviana no fue muy sorora mandando a bañarse a esas chicas”, intervino Estefi Berardi. “Pero ella no es feminista y lo dice. Igualmente, que las mande a bañar es un gran ejemplo, y yo estoy de acuerdo porque la feminista no es muy adepta al baño”, le contestó Yanina.

“Pero hay minas que fueron violadas, abusadas, que no tiene los mismos recursos que nosotras, no tiene la misma educación y no saben defenderse, y están reclamando eso en parte. No banco los extremos porque me gusta hablar más de igualdad pero esas mujeres no están…”, llegó a decir Estefi antes de ser interrumpida.

“Yo estaba hablando de otra cosa, no estaba hablando ni de abuso ni de nada. No reclaman solo eso las feministas, ¿eh? Y no son muy sororas”, cerró Yanina antes de que Ángel de Brito diera por terminado el tema. 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Viviana CanosaYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit