ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre, de acuerdo con los dichos de Viviana Canosa sobre las feministas: "Ellas no son muy adeptas al baño"

La panelista de LAM arremetió contra Ángela Torres por las críticas que le hizo a la conductora.

16 de marzo 2022, 20:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre defendió a Viviana Canosa de las críticas de Ángela Torres
Seguinos en Google

La semana pasada, Viviana Canosa abrió su programa con un ácido editorial con el que arremetió contra las militantes feministas que festejaron el Día de la Mujer frente al Congreso de la Nación a las que mandó a “bañarse y a laburar”.

"Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este gobierno. Por eso, hoy es el Día Internacional de la Mujer Verde, no de la Mujer. Nos robaron hasta eso", dijo Viviana.

Las palabras de la periodista provocaron la furia de Ángela Torres, que desde un video que publicó en las redes sociales cuestionó a Canosa y aseguró que “tienen el cerebro contaminado, todo putrefacto, lavado, asqueroso”.

YANINA LATORRE DEFENDIÓ A VIVIANA CANOSA DE LAS CRÍTICAS DE ÁNGELA TORRES

Tras ver un informe de LAM, dedicado a este cruce, Yanina Latorre salió a respaldar las palabras de la periodista. “¡La amo, la amo! ¡Me encanta lo que hace! Te juro que la miro y me encanta. O sea, en el ochenta por ciento de las cosas no tiene razón pero también la respuesta no está, ‘¿Qué tiene en la cabeza?’ ¿Dónde está la sororidad? ¿Dónde está el ejemplo de la feminista?”, se preguntó Yanina.

“Pero Viviana no fue muy sorora mandando a bañarse a esas chicas”, intervino Estefi Berardi. “Pero ella no es feminista y lo dice. Igualmente, que las mande a bañar es un gran ejemplo, y yo estoy de acuerdo porque la feminista no es muy adepta al baño”, le contestó Yanina.

“Pero hay minas que fueron violadas, abusadas, que no tiene los mismos recursos que nosotras, no tiene la misma educación y no saben defenderse, y están reclamando eso en parte. No banco los extremos porque me gusta hablar más de igualdad pero esas mujeres no están…”, llegó a decir Estefi antes de ser interrumpida.

“Yo estaba hablando de otra cosa, no estaba hablando ni de abuso ni de nada. No reclaman solo eso las feministas, ¿eh? Y no son muy sororas”, cerró Yanina antes de que Ángel de Brito diera por terminado el tema. 

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Viviana CanosaYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit