ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo salió al cruce de Cinthia Fernández: "Si tuviera algo para contar de mí, ya lo hubiera hecho"

Luego de que la panelista asegurara que tiene “códigos” y por eso no revela un secreto suyo, la mujer de Gustavo Conti habló en Flor de Tarde.

15 de mayo 2019, 15:29hs
Video Placeholder
Ximena Capristo defendió a Flor de la Ve y apuntó contra Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Cinthia Fernández generó un verdadero escándalo al acusar públicamente a Flor de la Ve de haberla bajado de una obra de Gerardo Sofovich por haber dicho que prefería que ganara Liz Solari el Bailando en lugar de la capocómica.

En medio del enfrentamiento, Ximena Capristo salió a respaldar públicamente a Flor contando que Gerardo ya tenía reservado el papel -que afirma haber perdido Cinthia- para Loly Antoniale.

El miércoles, Capristo brindó un móvil en vivo a Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) y De la Ve le agradeció el gesto.

“Aprovecho para agradecerte públicamente que me defendiste porque no somos amigas del medio ni trabajamos juntas. Estuvimos trabajando simultáneamente en el Champán las pone mimosas, pero en distintas plazas. Te lo agradezco”, le dijo la conductora.

Y Capristo le resondió: “No tenés nada que agradecerme, yo estuve ahí y sé lo que pasó. Lo presencié. La mentira tiene patas cortas. No me copa que la gente mienta”.

Ximena opinó de cómo la ve a Cinthia de panelista de LAM: “Le falta mucho el respeto a la gente y eso me parece que no está bueno. Pasó mil veces. Es su forma de ser"

Ximena aclaró también por qué había definido a Cinthia como una “gimnasta frustrada”: “No dije que era mala o buena, sino que en sus coreos en vez de bailar ponía todo el tiempo las vueltas. Siempre lo mismo, como que robaba tiempo con eso. Muchos roban tiempo con trucos y ella lo hace con eso”.

Cuando Pampito, integrante del ciclo, le preguntó por la advertencia de Cinthia, quien aseguró “tener códigos” y que por eso no revelaba algo que sabía de Ximena, la mujer de Gustavo Conti retrucó: “La verdad es que no sé. Ella si no pelea, no sabe qué decir. Si tendría algo para contar, ya lo hubiera contado. No es mi amiga, nunca fue mi confidente. ¿Qué le puede confiar a ella?”.

Por último, opinó de cómo la ve a Cinthia de panelista de Los Ángeles de la Mañana: “Le falta mucho el respeto a la gente y eso me parece que no está bueno. Pasó mil veces. Es su forma de ser. No la juzgo, cada uno hace lo que puede”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Cinthia FernándezXimena CapristoFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit