ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló por qué expuso la infidelidad de Gustavo Conti a un año del escándalo: "Me enojé por algo que le dijo a unos amigos”

La actriz recordó cómo fue la noche en la que cedió a su impulso y mostró los chats de su marido con otra mujer.

27 de octubre 2021, 18:53hs
Video Placeholder
Ximena Capristo recordó la noche en que expuso la infidelidad de Gustavo Conti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año del escándalo que protagonizó junto a Gustavo Conti al exponer en sus redes sociales los chats que mantuvo con otra mujer a sus espaldas, Ximena Capristo reveló qué fue lo que la llevó a tomar esa drástica decisión y por qué lo hizo de madrugada.

“Cuando descubro todos los chats fue porque teníamos un iPad donde poníamos música y él tenía su Instagram ahí, entonces salieron los mensajes mientras yo estaba buscando un tema. Era como que lo tenía que ver de alguna forma, y fueron muchos meses antes de que yo lo cuente”, explicó Ximena en Debo Decir.

Capristo explicó que, tras este hallazgo, le propuso a Conti abrir la pareja, pero él se rió de ella, aunque finalmente le tomó la sugerencia, pero sin contarle. “Él estaba jugando con esta persona. Y me causa gracia porque los chats que muestra Wanda dicen como que Icardi y la China se van a encontrar, y esta chica le decía a Gus que iban a encontrarse en algún lugar”, agregó Ximena.

La noche del impulso

“Esa situación me molestó bastante, y además él mintió y me hizo pasar por loca. Y entonces yo lo expuse porque me enojé en una cena de amigos, un domingo a la noche. Me enojé por algo que dijo él en la mesa y mientras íbamos en el auto, yo le publiqué todo. Ese fue el día del impulso”, recordó la actriz.

“Primero me lo negaba a muerte, que nada que ver, porque el hombre es negador, pero a mí, con las cosas en la mano, me gusta poder decirles ‘no me mientas porque yo te lo propuse antes de contarlo’”, concluyó Ximena Capristo, que explicó que a lo largo de este año pudieron reconstruir la confianza “con amor”.

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

3

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto
SINCERA

¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto

 Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
¡UY!

Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto
  • Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll
  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit