ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló por qué expuso la infidelidad de Gustavo Conti a un año del escándalo: "Me enojé por algo que le dijo a unos amigos”

La actriz recordó cómo fue la noche en la que cedió a su impulso y mostró los chats de su marido con otra mujer.

27 de octubre 2021, 18:53hs
Video Placeholder
Ximena Capristo recordó la noche en que expuso la infidelidad de Gustavo Conti
Seguinos en Google

A un año del escándalo que protagonizó junto a Gustavo Conti al exponer en sus redes sociales los chats que mantuvo con otra mujer a sus espaldas, Ximena Capristo reveló qué fue lo que la llevó a tomar esa drástica decisión y por qué lo hizo de madrugada.

“Cuando descubro todos los chats fue porque teníamos un iPad donde poníamos música y él tenía su Instagram ahí, entonces salieron los mensajes mientras yo estaba buscando un tema. Era como que lo tenía que ver de alguna forma, y fueron muchos meses antes de que yo lo cuente”, explicó Ximena en Debo Decir.

Capristo explicó que, tras este hallazgo, le propuso a Conti abrir la pareja, pero él se rió de ella, aunque finalmente le tomó la sugerencia, pero sin contarle. “Él estaba jugando con esta persona. Y me causa gracia porque los chats que muestra Wanda dicen como que Icardi y la China se van a encontrar, y esta chica le decía a Gus que iban a encontrarse en algún lugar”, agregó Ximena.

La noche del impulso

“Esa situación me molestó bastante, y además él mintió y me hizo pasar por loca. Y entonces yo lo expuse porque me enojé en una cena de amigos, un domingo a la noche. Me enojé por algo que dijo él en la mesa y mientras íbamos en el auto, yo le publiqué todo. Ese fue el día del impulso”, recordó la actriz.

“Primero me lo negaba a muerte, que nada que ver, porque el hombre es negador, pero a mí, con las cosas en la mano, me gusta poder decirles ‘no me mientas porque yo te lo propuse antes de contarlo’”, concluyó Ximena Capristo, que explicó que a lo largo de este año pudieron reconstruir la confianza “con amor”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit