ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo arremetió contra Cinthia Fernández: "Antes nadie se la fumaba porque era intensa y caprichosa"

La panelista de Confrontados habló de su colega, tras el cruce en redes, y le puso pimienta a su descargo.

24 de abril 2019, 16:30hs
Video Placeholder
Ximena Capristo arremetió en Confrontados contra Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Esta semana, Cinthia Fernández expuso en Los Ángeles de la Mañana un supuesto hecho del 2007, que terminó enfrentándola duramente con Ximena Carpisto en Twitter. La panelista de LAM acusó a Florencia de la Ve de haberla bajado de la obra El champán las pone mimosas y aseguró que parte del elenco, en el que se encontraba la mujer de Gustavo Conti, no la defendió por amistad con la capocómica. 

Automáticamente sus palabras fueron contestadas por Ximena en la red social del pajarito, generando un ida y vuelta explosivo en el que -¡claro está!- no llegaron a ponerse de acuerdo. 

"Esta chica, Cinthia, está acusando que Florencia la bajó de la obra y no fue así. El elenco me lo mostró Gerardo en un papel y ya estaba la Niña Loly".

En ese agitado marco, Capristo tomó la palabra en Confrontados para dar su versión de los acontecimientos, pero terminó echando más leña al fuego.

"Yo me indigné porque ella me nombró, dijo que tengo miedo de hablar porque soy amiga de Florencia. Pero quiero aclarar que no soy amiga de Florencia ¡y no soy amiga de Cinthia! La cosa fue así: a mí me convocaron para El champán las pone mimosas y el personaje de Cinthia, que decía dos palabras, era de la Niña Loly. No es que sin Cinthia no se podía hacer la obra", comenzó diciendo la panelista del programa de elnueve, visiblemente molesta.  

Luego prosiguió con el relato, en el que dejó en claro que ella terminó bajándose de "la obra de la polémica": "Pero después pasó esto, yo tenía un contrato con Gerardo (Sofovich) y me llama Lino Patalano para hacer los 100 años del Maipo, una propuesta genial, y le pedí a Gerardo que me baje. Él me pidió que haga la gira". 

"Cinthia tiene un antes y un después. Antes no se la fumaba nadie, nadie la quería en el elenco porque era una chica muy intensa... Después la maternidad la cambió".

Con la intención de redondear el tema, Ximena arremetió, filosa: "Y esta chica, Cinthia, está acusando que Florencia la bajó de la obra y no fue así. El elenco me lo mostró Gerardo en un papel y ya estaba la Niña Loly". 

Analizando el pasado y el presente profesional de su ¿nueva enemiga?, Capristo concluyó: "A mí me parece que Cinthia tiene un antes y un después. Antes no se la fumaba nadie, nadie la quería en el elenco porque era una chica muy intensa, caprichosa y de una cosita así (chiquita) inventaba una historia. Pero después la maternidad la cambió". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Ángel de Brito se metió en el cruce de Cinthia Fernández y Ximena Capristo

Ángel de Brito se metió en el cruce de Cinthia Fernández y Ximena Capristo: ¡la reacción de su panelista!

Cinthia Fernández habló de su pelea con Flor de la Ve e involucró a Ximena Capristo

Picantísima pelea de Ximena Capristo con Cinthia Fernández en Twitter: "La próxima vez no hables al pedo de mí"

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Ximena CapristoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit