ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo arremetió contra Cinthia Fernández: "Antes nadie se la fumaba porque era intensa y caprichosa"

La panelista de Confrontados habló de su colega, tras el cruce en redes, y le puso pimienta a su descargo.

24 de abril 2019, 16:30hs
Video Placeholder
Ximena Capristo arremetió en Confrontados contra Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Cinthia Fernández expuso en Los Ángeles de la Mañana un supuesto hecho del 2007, que terminó enfrentándola duramente con Ximena Carpisto en Twitter. La panelista de LAM acusó a Florencia de la Ve de haberla bajado de la obra El champán las pone mimosas y aseguró que parte del elenco, en el que se encontraba la mujer de Gustavo Conti, no la defendió por amistad con la capocómica. 

Automáticamente sus palabras fueron contestadas por Ximena en la red social del pajarito, generando un ida y vuelta explosivo en el que -¡claro está!- no llegaron a ponerse de acuerdo. 

"Esta chica, Cinthia, está acusando que Florencia la bajó de la obra y no fue así. El elenco me lo mostró Gerardo en un papel y ya estaba la Niña Loly".

En ese agitado marco, Capristo tomó la palabra en Confrontados para dar su versión de los acontecimientos, pero terminó echando más leña al fuego.

"Yo me indigné porque ella me nombró, dijo que tengo miedo de hablar porque soy amiga de Florencia. Pero quiero aclarar que no soy amiga de Florencia ¡y no soy amiga de Cinthia! La cosa fue así: a mí me convocaron para El champán las pone mimosas y el personaje de Cinthia, que decía dos palabras, era de la Niña Loly. No es que sin Cinthia no se podía hacer la obra", comenzó diciendo la panelista del programa de elnueve, visiblemente molesta.  

Luego prosiguió con el relato, en el que dejó en claro que ella terminó bajándose de "la obra de la polémica": "Pero después pasó esto, yo tenía un contrato con Gerardo (Sofovich) y me llama Lino Patalano para hacer los 100 años del Maipo, una propuesta genial, y le pedí a Gerardo que me baje. Él me pidió que haga la gira". 

"Cinthia tiene un antes y un después. Antes no se la fumaba nadie, nadie la quería en el elenco porque era una chica muy intensa... Después la maternidad la cambió".

Con la intención de redondear el tema, Ximena arremetió, filosa: "Y esta chica, Cinthia, está acusando que Florencia la bajó de la obra y no fue así. El elenco me lo mostró Gerardo en un papel y ya estaba la Niña Loly". 

Analizando el pasado y el presente profesional de su ¿nueva enemiga?, Capristo concluyó: "A mí me parece que Cinthia tiene un antes y un después. Antes no se la fumaba nadie, nadie la quería en el elenco porque era una chica muy intensa, caprichosa y de una cosita así (chiquita) inventaba una historia. Pero después la maternidad la cambió". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Ángel de Brito se metió en el cruce de Cinthia Fernández y Ximena Capristo

Ángel de Brito se metió en el cruce de Cinthia Fernández y Ximena Capristo: ¡la reacción de su panelista!

Cinthia Fernández habló de su pelea con Flor de la Ve e involucró a Ximena Capristo

Picantísima pelea de Ximena Capristo con Cinthia Fernández en Twitter: "La próxima vez no hables al pedo de mí"

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Ximena CapristoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Valeria Mazza, Fabián Medina Flores y Teresa Calandra: los looks que brillaron en una noche de moda

Sabrina Rojas pasó por el quirófano: qué dos retoques estéticos se hizo (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”

Foto: Instagram (@zaira.nara y @jakotango)
NUEVA ETAPA

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”
  • El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo
  • Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos
  • Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit