ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wos y Fito Páez, los artistas argentinos con más nominaciones a los Latin Grammy

El más nominado fue el puertorriqueño Bad Bunny, uno de los líderes del reggaetón en la actualidad.

20 de septiembre 2022, 18:44hs
Wos y Fito Páez, los artistas argentinos con más nominaciones a los Latin Grammy
Wos y Fito Páez, los artistas argentinos con más nominaciones a los Latin Grammy

Wos y Fito Páez, quienes aspiran a tres premios, marcan la senda argentina en la lista de nominados a los 23eros. Grammy Latinos que se conocieron hoy y donde también figuran artistas locales como María Becerra, Marilina Bertoldi, Conociendo Rusia, Babasónicos, Ca7riel, Pedro Aznar, Sandra Mihanovich y el productor Nico Cotton.

El listado anunciado por la Academia Latina de la Grabación en Miami muestra al puertorriqueño Bad Bunny liderando el acumulado con 10 posibles lauros, una presunción que se develará el jueves 17 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

El rosarino Páez, quien esta noche inicia en Buenos Aires la serie de conciertos de celebración y revisita a los 30 años de su emblemático disco "El amor después del amor", figura en Álbum de pop-rock por "Los años salvajes" y por las canciones "Lo mejor de nuestras vidas" (en rock) y "Babel" (junto a Carlos Vives en pop-rock).

El joven rapero Wos, último Gardel de Oro en el país, dice presente por tres canciones: "Que se mejoren" (junto a Facundo Yalve en rock), "Arrancármelo" (en pop-rock) y "Culpa" (junto a Ricardo Mollo en Alternativa).

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

WosFito PáezLatin Grammy Awards

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit