ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un tweet hot para despejar los rumores de crisis con Mauro Icardi: "Sigue el amor y la calentura"

La botinera no dejó pasar el comentario de una usuaria, luego de que el matrimonio dejara de seguirse en las redes. ¡Enterate!

07 de julio 2016, 15:39hs
Wanda Nara y un tweet con el que despejó los rumores de crisis con Mauro Icardi (Foto: Twitter y Web)
Wanda Nara y un tweet con el que despejó los rumores de crisis con Mauro Icardi (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Esta mañana, una curiosa acción en las redes sociales encendió los rumores de crisis entre Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (23): repentinamente, la modelo y el futbolista dejaron de seguirse en Twitter e Instagram. Sin embargo, ella continuó haciendo publicaciones con tintes románticos: "Mi pollo", escribió Nara en la red social del pajarito junto a una foto retro del delantero del Inter de Milán, en la que está jugando con una pelota.

"¡Para nada! Sigue el amor y la calentura", escribió Wanda en Twitter tras los rumores de crisis con Mauro y su llamativa acción en las redes sociales: se dejaron de seguir.

Rápidamente, el hecho de que Wanda y Mauro no se siguieran en las redes se convirtió en noticia y los comentarios de los usuarios no tardaron en llegarle a la rubia.

Tomando como referencia una nota en la que se preguntaban por la posible crisis en la famosa pareja, ‏la cuenta @CharmelCharmel2 le dirigió un tweet a Nara e Icardi: "@wandaicardi @MauroIcardi se les pasó la calentura, perdón, digo, ¡¡¡el amor!!!", comentó, sin imaginar que Wanda recogería el guante y le respondería sin vueltas: "¡Para nada! Sigue el amor y la calentura", sintetizó y despejó los rumores de malestar con el futbolista.

Ahora, la pregunta que sigue latente: ¿por qué se dejaron de seguir en las redes sociales?

Leé también

Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron de seguirse en las redes. (Foto: Web)

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿en crisis?: dejaron de seguirse en las redes sociales

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit