ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un tweet hot para despejar los rumores de crisis con Mauro Icardi: "Sigue el amor y la calentura"

La botinera no dejó pasar el comentario de una usuaria, luego de que el matrimonio dejara de seguirse en las redes. ¡Enterate!

07 de julio 2016, 15:39hs
Wanda Nara y un tweet con el que despejó los rumores de crisis con Mauro Icardi (Foto: Twitter y Web)
Wanda Nara y un tweet con el que despejó los rumores de crisis con Mauro Icardi (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Esta mañana, una curiosa acción en las redes sociales encendió los rumores de crisis entre Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (23): repentinamente, la modelo y el futbolista dejaron de seguirse en Twitter e Instagram. Sin embargo, ella continuó haciendo publicaciones con tintes románticos: "Mi pollo", escribió Nara en la red social del pajarito junto a una foto retro del delantero del Inter de Milán, en la que está jugando con una pelota.

"¡Para nada! Sigue el amor y la calentura", escribió Wanda en Twitter tras los rumores de crisis con Mauro y su llamativa acción en las redes sociales: se dejaron de seguir.

Rápidamente, el hecho de que Wanda y Mauro no se siguieran en las redes se convirtió en noticia y los comentarios de los usuarios no tardaron en llegarle a la rubia.

Tomando como referencia una nota en la que se preguntaban por la posible crisis en la famosa pareja, ‏la cuenta @CharmelCharmel2 le dirigió un tweet a Nara e Icardi: "@wandaicardi @MauroIcardi se les pasó la calentura, perdón, digo, ¡¡¡el amor!!!", comentó, sin imaginar que Wanda recogería el guante y le respondería sin vueltas: "¡Para nada! Sigue el amor y la calentura", sintetizó y despejó los rumores de malestar con el futbolista.

Ahora, la pregunta que sigue latente: ¿por qué se dejaron de seguir en las redes sociales?

Leé también

Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron de seguirse en las redes. (Foto: Web)

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿en crisis?: dejaron de seguirse en las redes sociales

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit