ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y un tweet hot para despejar los rumores de crisis con Mauro Icardi: "Sigue el amor y la calentura"

La botinera no dejó pasar el comentario de una usuaria, luego de que el matrimonio dejara de seguirse en las redes. ¡Enterate!

07 de julio 2016, 15:39hs
Wanda Nara y un tweet con el que despejó los rumores de crisis con Mauro Icardi (Foto: Twitter y Web)
Wanda Nara y un tweet con el que despejó los rumores de crisis con Mauro Icardi (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Esta mañana, una curiosa acción en las redes sociales encendió los rumores de crisis entre Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (23): repentinamente, la modelo y el futbolista dejaron de seguirse en Twitter e Instagram. Sin embargo, ella continuó haciendo publicaciones con tintes románticos: "Mi pollo", escribió Nara en la red social del pajarito junto a una foto retro del delantero del Inter de Milán, en la que está jugando con una pelota.

"¡Para nada! Sigue el amor y la calentura", escribió Wanda en Twitter tras los rumores de crisis con Mauro y su llamativa acción en las redes sociales: se dejaron de seguir.

Rápidamente, el hecho de que Wanda y Mauro no se siguieran en las redes se convirtió en noticia y los comentarios de los usuarios no tardaron en llegarle a la rubia.

Tomando como referencia una nota en la que se preguntaban por la posible crisis en la famosa pareja, ‏la cuenta @CharmelCharmel2 le dirigió un tweet a Nara e Icardi: "@wandaicardi @MauroIcardi se les pasó la calentura, perdón, digo, ¡¡¡el amor!!!", comentó, sin imaginar que Wanda recogería el guante y le respondería sin vueltas: "¡Para nada! Sigue el amor y la calentura", sintetizó y despejó los rumores de malestar con el futbolista.

Ahora, la pregunta que sigue latente: ¿por qué se dejaron de seguir en las redes sociales?

Leé también

Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron de seguirse en las redes. (Foto: Web)

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿en crisis?: dejaron de seguirse en las redes sociales

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit