Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara tuvo un pícaro ida y vuelta con un amigo de L-Gante: "Subí las fotos conmigo o subo las prohibidas"

La ex de Mauro Icardi se metió en el vivo de un amigo del músico y dejó en claro lo cercano que es al círculo íntimo del cantante.

El picante ida y vuelta de Wanda Nara con un amigo de L-Gante (Fotos: Web)
El picante ida y vuelta de Wanda Nara con un amigo de L-Gante (Fotos: Web)

Después de los fuertes rumores de romance que enfrentó con L-Gante, con quien se lo vio muy cerca y cómplices en varios eventos a los que asistieron juntos en la Argentina, Wanda Nara dejó en claro lo bien que se lleva con el círculo íntimo del cantante.

Así quedó relejado en el vivo de Instagram que hizo este jueves Julito ‘Gogó' Moyano, el amigo de Elián Valenzuela, en la transmisión en la que participaron varios de sus seguidores. Sin embargo, quien llamó la atención con su comentario fue la ex de Mauro Icardi.

“¿Qué onda por ahí?”, escribió Wanda, divertida. Y agregó, pícara: “Subí la foto conmigo, maldito Gogó, o subo las fotos tuyas prohibidas”. Como resultado, el joven accedió a su pedido y se mostró en una postal con la empresaria: “Se te extraña, peleadora”, escribió en su publicación.

Wanda Nara tuvo un pícaro ida y vuelta con un amigo de L-Gante: "Subí las fotos conmigo o subo las prohibidas"

Fotos: Capturas de Instagram Stories

MAURO ICARDI LE HIZO A WANDA NARA OTRA SORPRESIVA DECLARACIÓN DE AMOR EN TURQUÍA

El cumpleaños de Isabella, la hija de 6 años que tienen en común junto a Francesca, volvió a unir a Wanda Nara y Mauro Icardi en el festejo familiar que se llevó a cabo en Turquía. Y si bien la empresaria se encargó de confirmar que la separación sigue vigente, el futbolista sorprendió con un inesperado posteo en las redes.

27.10”, escribió Icardi en una foto retro donde se lo ve abrazado con la hermana de Zaira Nara, haciendo alusión a un año más que estaría juntos y con el que cumplirían una década de historia de amor.

"Es un rotundo NO", había dicho la exinvestigadora de ¿Quién es la Máscara? cuando Luli Fernández le preguntó si "¿volviste con Mauro?" para Socios del Espectáculo.

Asimismo, poco de que saltara el rumor de que podría haber quedado embarazada de L-Gante, Wanda Nara aprovechó para fijar su fuerte postura respecto a la maternidad: "No voy a tener más bebés", aseguró la madre de Valentino, Constantino Benedicto López, y de Francesca e Isabella Icardi.