ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara tuvo un gesto buena onda con Mauro Icardi y se arrepintió

Juariu visibilizó en Instagram un llamativo guiño de la empresaria, quien al quedar expuesta lo borró. ¡Pero quedó la captura!

27 de diciembre 2022, 07:44hs
El gesto buena onda de Wanda Nara a Mauro Icardi en Instagram que eliminó al ser expuesto.
El gesto buena onda de Wanda Nara a Mauro Icardi en Instagram que eliminó al ser expuesto.
Seguinos en Google

En medio de los rumores de romance con L-Gante, Wanda Nara, que aclaró que sigue separada de Mauro Icardi, tildó de "amigo" y de "genio" al cantante de cumbia 420, deslizando que no los une un vínculo romántico.

Luego de que Juariu afirmara que este gesto de Wanda con el ex de Tamara Báez lo pone en la "zona de amigos", descubrió un acercamiento de la empresaria a su ex que, al ser expuesto, habría sido eliminado por ella.

Wanda le puso un like en una selfie que subió Mauro.

Wanda le puso un like en una selfie que subió Mauro, en la que se lo ve súper canchero y mirando hacia el horizonte.

Tras haber sido expuesta en las redes, ella habría retirado su "me gusta". Hoy por hoy, ya no puede verse. Sin embargo, Juariu ya le había hecho captura de pantalla.

Wanda Nara tuvo un gesto buena onda con Mauro Icardi y se arrepintió
Wanda Nara tuvo un gesto buena onda con Mauro Icardi y se arrepintió

WANDA NARA DEFINIÓ SU RELACIÓN CON L-GANTE

Las imágenes de Wanda Nara y L-Gante juntos a los besos de la semana pasada tras salir de una cena romántica fueron elocuentes, pero la ex de Mauro Icardi mantiene la cautela al definir su relación con el cantante.

"Elián es un amigo, con él está todo bien", afirmó la madre de Francesca e Isabella Icardi.

Luego, negó que vaya a pasar Año Nuevo con L-Gante en Uruguay con una sonrisa más que pícara: "Me voy a ir con mi familia a Punta del Este".

Al final, Wanda se sonrojó cuando indagaron por qué no blanqueaba su romance con L-Gante: "Es un amigo, no tengo nada que blanquear".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit