ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara tuvo un gesto buena onda con Mauro Icardi y se arrepintió

Juariu visibilizó en Instagram un llamativo guiño de la empresaria, quien al quedar expuesta lo borró. ¡Pero quedó la captura!

27 de diciembre 2022, 07:44hs
El gesto buena onda de Wanda Nara a Mauro Icardi en Instagram que eliminó al ser expuesto.
El gesto buena onda de Wanda Nara a Mauro Icardi en Instagram que eliminó al ser expuesto.
Seguinos en Google

En medio de los rumores de romance con L-Gante, Wanda Nara, que aclaró que sigue separada de Mauro Icardi, tildó de "amigo" y de "genio" al cantante de cumbia 420, deslizando que no los une un vínculo romántico.

Luego de que Juariu afirmara que este gesto de Wanda con el ex de Tamara Báez lo pone en la "zona de amigos", descubrió un acercamiento de la empresaria a su ex que, al ser expuesto, habría sido eliminado por ella.

Wanda le puso un like en una selfie que subió Mauro.

Wanda le puso un like en una selfie que subió Mauro, en la que se lo ve súper canchero y mirando hacia el horizonte.

Tras haber sido expuesta en las redes, ella habría retirado su "me gusta". Hoy por hoy, ya no puede verse. Sin embargo, Juariu ya le había hecho captura de pantalla.

Wanda Nara tuvo un gesto buena onda con Mauro Icardi y se arrepintió
Wanda Nara tuvo un gesto buena onda con Mauro Icardi y se arrepintió

WANDA NARA DEFINIÓ SU RELACIÓN CON L-GANTE

Las imágenes de Wanda Nara y L-Gante juntos a los besos de la semana pasada tras salir de una cena romántica fueron elocuentes, pero la ex de Mauro Icardi mantiene la cautela al definir su relación con el cantante.

"Elián es un amigo, con él está todo bien", afirmó la madre de Francesca e Isabella Icardi.

Luego, negó que vaya a pasar Año Nuevo con L-Gante en Uruguay con una sonrisa más que pícara: "Me voy a ir con mi familia a Punta del Este".

Al final, Wanda se sonrojó cuando indagaron por qué no blanqueaba su romance con L-Gante: "Es un amigo, no tengo nada que blanquear".

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit