ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Susana Giménez analizaron el look de gaucho de Mauro Icardi: “Ama cortar el pasto”

La conductora y la mayor de las Nara hablaron del estilo del futbolista a la hora de vestirse.

08 de diciembre 2021, 12:14hs
Wanda Nara y Mauro Icardi en la entrevista con Susana Giménez.
Wanda Nara y Mauro Icardi en la entrevista con Susana Giménez.
Seguinos en

En la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara tras el escándalo con la China Suárez, analizaron el look de gaucho de Mauro Icardi y su estilo característico.

“Anda con la boina todo el tiempo, está poseído”, comentó la diva de los teléfonos y la empresaria agregó: “Se enamoró del campo, pero es de siempre igual. Cuando una marca lo quiere me dice ‘no, la boina no me la saca ninguna marca’”.

Entonces, Wanda agregó: “Le encanta ese look, pero él no quiere ser el dueño del campo, a él le encanta ser el que trabaja en el campo, él ama cortar el pasto, el tractor. Yo soy la que le gusta estar en el campo, pero tomar un cafecito”.

WANDA NARA RECORDÓ CÓMO ENCONTRÓ LOS MENSAJES DE LA CHINA EN EL CELULAR DE MAURO ICARDI

Wanda Nara se sinceró en la entrevista con Susana Giménez y recordó el momento en que encontró los mensajes de la China Suárez en el celular de Mauro Icardi.

“Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben”, dijo.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit