ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Susana Giménez analizaron el look de gaucho de Mauro Icardi: “Ama cortar el pasto”

La conductora y la mayor de las Nara hablaron del estilo del futbolista a la hora de vestirse.

08 de diciembre 2021, 12:14hs
Wanda Nara y Mauro Icardi en la entrevista con Susana Giménez.
Wanda Nara y Mauro Icardi en la entrevista con Susana Giménez.
Seguinos en Google

En la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara tras el escándalo con la China Suárez, analizaron el look de gaucho de Mauro Icardi y su estilo característico.

“Anda con la boina todo el tiempo, está poseído”, comentó la diva de los teléfonos y la empresaria agregó: “Se enamoró del campo, pero es de siempre igual. Cuando una marca lo quiere me dice ‘no, la boina no me la saca ninguna marca’”.

Entonces, Wanda agregó: “Le encanta ese look, pero él no quiere ser el dueño del campo, a él le encanta ser el que trabaja en el campo, él ama cortar el pasto, el tractor. Yo soy la que le gusta estar en el campo, pero tomar un cafecito”.

WANDA NARA RECORDÓ CÓMO ENCONTRÓ LOS MENSAJES DE LA CHINA EN EL CELULAR DE MAURO ICARDI

Wanda Nara se sinceró en la entrevista con Susana Giménez y recordó el momento en que encontró los mensajes de la China Suárez en el celular de Mauro Icardi.

“Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben”, dijo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino
  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit