ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara sorprendió a Mariano de la Canal con un lujoso bolso: "Cuesta más de tres mil dólares"

El fan de Wanda agradeció por la cartera Christian Dior que le obsequió su ídola.

17 de enero 2022, 07:46hs
Wanda Nara sorprendió a Mariano de la Canal con un lujoso bolso.
Wanda Nara sorprendió a Mariano de la Canal con un lujoso bolso.
Seguinos en Google

Cada vez más lejos del conflicto con China Suárez por su affaire con Mauro Icardi, Wanda Nara se puso en el centro de la escena por un costoso regalo que le hizo a Mariano de la Canal.

La empresaria le había prometido al comunicador -que se hizo famoso por ser el "fan" de Wanda- que le mandaría un regalo por Navidad... ¡y cumplió!

En este contexto, Mariano se sacó una foto con un bolso de la prestigiosa marca Christian Dior, que según él tiene un valor de más de tres mil dólares, y le agradeció a Wanda través de sus stories de Instagram.

POR QUÉ WANDA NARA LE REGALÓ UN COSTOSO BOLSO A MARIANO DE LA CANAL

"La movida fue así: yo me la encontré a Wanda en la última semana de diciembre en un evento y, ahí, estuvimos charlando un ratito. Entonces, ella me dijo: ‘Tengo un regalito para vos, te lo voy a mandar para Navidad’. Yo le contesté: ‘Dale’. Y quedó ahí. De hecho, pasaron las fiestas y yo pensé que se había olvidado. Además, después se fue del país. Pero el viernes me llegó una cajita de parte de ella”, expresó Mariano sobre el gesto de su ídola en diálogo con Teleshow.

Y se despidió remarcando que cuando se enteró del valor del bolso se quedó "mudo".

"No tenía idea del valor, pero averigüé y cuesta más de tres mil dólares", sentenció, agradecido.

Wanda Nara sorprendió a Mariano de la Canal con un lujoso bolso: "Cuesta más de tres mil dólares"
Wanda Nara sorprendió a Mariano de la Canal con un lujoso bolso: "Cuesta más de tres mil dólares"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Wanda NaraMariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista
  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit