ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló si perdonó a China Suárez tras el affaire con Mauro Icardi: "Eso ya me parece un montón"

La nueva conductora de MasterChef habló con cariño de su marido, luego de la reconciliación, pero fue dura con la actriz.

17 de marzo 2023, 09:30hs
Video Placeholder
Wanda Nara reveló si perdonó a China Suárez tras el affaire que tuvo con Mauro Icardi
Seguinos en Google

A poco más de un año y medio de la escandalosa separación de Mauro Icardi, tras descubrir su affaire con China Suárez, Wanda Nara volvió a apostar al amor de su marido. Sin embargo, fue categórica cuando le preguntaron si también pudo perdonar a Eugenia.

Lista para debutar como conductora de MasterChef, Wanda habló de todo con el notero de Intrusos.

WANDA NARA NO PERDONA A LA CHINA SUÁREZ

Notero: -Con Mauro, ¿van a detener la división de bienes que estaba en marcha? ¿Vuelve todo como antes?

Wanda: -No, no, no. Queda todo así.

"¿Perdonaste a la China?", le preguntaron a Wanda, quien respondió: "Me parece un montón. A Mauro lo perdoné porque es mi familia. No podemos comparar".

Notero: -Como perdonaste a él, ¿perdonarías a Eugenia, la China?

Wanda: -Me parece un montón ya. Mauro es mi familia, no podemos comparar.

Notero: -¿Es el hombre de tu vida?

Wanda: -Sí, es el hombre de mi vida. Sí.

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit