ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló el motivo de su bronca con la China Suárez: "Mi dolor con ella es que nos conocíamos"

Yanina Latorre leyó en LAM los nuevos mensajes que intercambió con la mediática.

26 de octubre 2021, 18:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó qué le dijo Wanda Nara sobre China Suárez
Seguinos en

Tras la reconciliación de Wanda Nara con Mauro Icardi, Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana una nueva serie de chats que mantuvo con la mediática sobre el conflicto que mantuvo con su marido y con la China Suárez.

La panelista aclaró que si bien la mediática tenía bien en claro que el verdadero culpable de la situación era el delantero del Paris Saint-Germain, no pudo dejar de lado la traición de la actriz, con quien intercambiaba picantes chats.

Yanina se mostró contrariada con ciertas decisiones que tomó Wanda sobre su momentánea separación de Icardi, sobre todo hacer público el acuerdo que estaba analizando la pareja antes de concretar el divorcio.

Yanina Latorre se mostró contrariada con ciertas decisiones que tomó Wanda sobre su momentánea separación de Icardi.

“(Wanda) Me contó que no quería que el escrito que hizo con el abogado trascienda y al otro día lo escribe en Instagram. Me dijo ‘mi idea era divorciarme, entonces como no nos íbamos a poner de acuerdo, dijo directamente ‘te dejo todo’’”, explicó Latorre.

“(Wanda) Me contó que no quería que el escrito que hizo con el abogado trascienda y al otro día lo escribe en Instagram"

EL MOTIVO DE LA BRONCA DE WANDA NARA CON LA CHINA SUÁREZ

“La misma Wanda Nara que nosotros conocemos no agarra todos los bienes de Icardi y sale corriendo, y no se separa por esta carta”, quiso cerciorarse Ángel de Brito.

“Porque para mí lo quiere, le dolió. Si se quería separar, era el momento ideal para separarse y para salir corriendo”, le contestó Yanina antes de leer los mensajes más picantes que le envió Wanda sobre la China Suárez.

“Me escribe ‘si él se hubiera querido separar, hace una semana que yo le estoy pidiendo el divorcio. Se separaba. Son mensajes pelotudos, los leí todos y me lastimó’", leyó Yanina.

Y agregó: "Y en un momento (Wanda) me aclara: ‘el culpable es él, yo estoy enojada con él, todo es con él; pero mi dolor con la China es que nos conocíamos’ y me vuelve a enviar más chats con la China Suárez muy cínicos. Son chats a partir del 2018, acá hay uno que compromete a Pampita”.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit