ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló el motivo de su bronca con la China Suárez: "Mi dolor con ella es que nos conocíamos"

Yanina Latorre leyó en LAM los nuevos mensajes que intercambió con la mediática.

26 de octubre 2021, 18:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó qué le dijo Wanda Nara sobre China Suárez
Seguinos en Google

Tras la reconciliación de Wanda Nara con Mauro Icardi, Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana una nueva serie de chats que mantuvo con la mediática sobre el conflicto que mantuvo con su marido y con la China Suárez.

La panelista aclaró que si bien la mediática tenía bien en claro que el verdadero culpable de la situación era el delantero del Paris Saint-Germain, no pudo dejar de lado la traición de la actriz, con quien intercambiaba picantes chats.

Yanina se mostró contrariada con ciertas decisiones que tomó Wanda sobre su momentánea separación de Icardi, sobre todo hacer público el acuerdo que estaba analizando la pareja antes de concretar el divorcio.

Yanina Latorre se mostró contrariada con ciertas decisiones que tomó Wanda sobre su momentánea separación de Icardi.

“(Wanda) Me contó que no quería que el escrito que hizo con el abogado trascienda y al otro día lo escribe en Instagram. Me dijo ‘mi idea era divorciarme, entonces como no nos íbamos a poner de acuerdo, dijo directamente ‘te dejo todo’’”, explicó Latorre.

“(Wanda) Me contó que no quería que el escrito que hizo con el abogado trascienda y al otro día lo escribe en Instagram"

EL MOTIVO DE LA BRONCA DE WANDA NARA CON LA CHINA SUÁREZ

“La misma Wanda Nara que nosotros conocemos no agarra todos los bienes de Icardi y sale corriendo, y no se separa por esta carta”, quiso cerciorarse Ángel de Brito.

“Porque para mí lo quiere, le dolió. Si se quería separar, era el momento ideal para separarse y para salir corriendo”, le contestó Yanina antes de leer los mensajes más picantes que le envió Wanda sobre la China Suárez.

“Me escribe ‘si él se hubiera querido separar, hace una semana que yo le estoy pidiendo el divorcio. Se separaba. Son mensajes pelotudos, los leí todos y me lastimó’", leyó Yanina.

Y agregó: "Y en un momento (Wanda) me aclara: ‘el culpable es él, yo estoy enojada con él, todo es con él; pero mi dolor con la China es que nos conocíamos’ y me vuelve a enviar más chats con la China Suárez muy cínicos. Son chats a partir del 2018, acá hay uno que compromete a Pampita”.

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez rompió en llanto tras los rumores de pelea con los jurados de Es mi sueño
SENSIBLE

Natalie Pérez rompió en llanto tras los rumores de pelea con los jurados de Es mi sueño

La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos
EMOCIONÓ A TODOS

La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos

Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció
¿AMIGAS?

Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez rompió en llanto tras los rumores de pelea con los jurados de Es mi sueño
  • La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos
  • Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció
  • Leonardo Sbaraglia: “Trabajaría con Wanda Nara si me lo proponen y si la historia lo amerita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit