ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló el motivo de su bronca con la China Suárez: "Mi dolor con ella es que nos conocíamos"

Yanina Latorre leyó en LAM los nuevos mensajes que intercambió con la mediática.

26 de octubre 2021, 18:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó qué le dijo Wanda Nara sobre China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la reconciliación de Wanda Nara con Mauro Icardi, Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana una nueva serie de chats que mantuvo con la mediática sobre el conflicto que mantuvo con su marido y con la China Suárez.

La panelista aclaró que si bien la mediática tenía bien en claro que el verdadero culpable de la situación era el delantero del Paris Saint-Germain, no pudo dejar de lado la traición de la actriz, con quien intercambiaba picantes chats.

Yanina se mostró contrariada con ciertas decisiones que tomó Wanda sobre su momentánea separación de Icardi, sobre todo hacer público el acuerdo que estaba analizando la pareja antes de concretar el divorcio.

Yanina Latorre se mostró contrariada con ciertas decisiones que tomó Wanda sobre su momentánea separación de Icardi.

“(Wanda) Me contó que no quería que el escrito que hizo con el abogado trascienda y al otro día lo escribe en Instagram. Me dijo ‘mi idea era divorciarme, entonces como no nos íbamos a poner de acuerdo, dijo directamente ‘te dejo todo’’”, explicó Latorre.

“(Wanda) Me contó que no quería que el escrito que hizo con el abogado trascienda y al otro día lo escribe en Instagram"

EL MOTIVO DE LA BRONCA DE WANDA NARA CON LA CHINA SUÁREZ

“La misma Wanda Nara que nosotros conocemos no agarra todos los bienes de Icardi y sale corriendo, y no se separa por esta carta”, quiso cerciorarse Ángel de Brito.

“Porque para mí lo quiere, le dolió. Si se quería separar, era el momento ideal para separarse y para salir corriendo”, le contestó Yanina antes de leer los mensajes más picantes que le envió Wanda sobre la China Suárez.

“Me escribe ‘si él se hubiera querido separar, hace una semana que yo le estoy pidiendo el divorcio. Se separaba. Son mensajes pelotudos, los leí todos y me lastimó’", leyó Yanina.

Y agregó: "Y en un momento (Wanda) me aclara: ‘el culpable es él, yo estoy enojada con él, todo es con él; pero mi dolor con la China es que nos conocíamos’ y me vuelve a enviar más chats con la China Suárez muy cínicos. Son chats a partir del 2018, acá hay uno que compromete a Pampita”.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La sal se apelmaza por la humedad: los 3 trucos más efectivos para mantenerla seca (foto IA)
EL CLIMA NO AYUDA

Cómo evitar que la sal se humedezca: los 3 trucos que realmente funcionan

Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijas y Martín Migueles (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijos y Martín Migueles: las fotos

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”
FURIOSA

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo evitar que la sal se humedezca: los 3 trucos que realmente funcionan
  • Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijos y Martín Migueles: las fotos
  • Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”
  • El contundente gesto de Antonela Roccuzzo con Georgina Rodríguez tras las críticas a su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit