ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló el motivo de su bronca con la China Suárez: "Mi dolor con ella es que nos conocíamos"

Yanina Latorre leyó en LAM los nuevos mensajes que intercambió con la mediática.

26 de octubre 2021, 18:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó qué le dijo Wanda Nara sobre China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la reconciliación de Wanda Nara con Mauro Icardi, Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana una nueva serie de chats que mantuvo con la mediática sobre el conflicto que mantuvo con su marido y con la China Suárez.

La panelista aclaró que si bien la mediática tenía bien en claro que el verdadero culpable de la situación era el delantero del Paris Saint-Germain, no pudo dejar de lado la traición de la actriz, con quien intercambiaba picantes chats.

Yanina se mostró contrariada con ciertas decisiones que tomó Wanda sobre su momentánea separación de Icardi, sobre todo hacer público el acuerdo que estaba analizando la pareja antes de concretar el divorcio.

Yanina Latorre se mostró contrariada con ciertas decisiones que tomó Wanda sobre su momentánea separación de Icardi.

“(Wanda) Me contó que no quería que el escrito que hizo con el abogado trascienda y al otro día lo escribe en Instagram. Me dijo ‘mi idea era divorciarme, entonces como no nos íbamos a poner de acuerdo, dijo directamente ‘te dejo todo’’”, explicó Latorre.

“(Wanda) Me contó que no quería que el escrito que hizo con el abogado trascienda y al otro día lo escribe en Instagram"

EL MOTIVO DE LA BRONCA DE WANDA NARA CON LA CHINA SUÁREZ

“La misma Wanda Nara que nosotros conocemos no agarra todos los bienes de Icardi y sale corriendo, y no se separa por esta carta”, quiso cerciorarse Ángel de Brito.

“Porque para mí lo quiere, le dolió. Si se quería separar, era el momento ideal para separarse y para salir corriendo”, le contestó Yanina antes de leer los mensajes más picantes que le envió Wanda sobre la China Suárez.

“Me escribe ‘si él se hubiera querido separar, hace una semana que yo le estoy pidiendo el divorcio. Se separaba. Son mensajes pelotudos, los leí todos y me lastimó’", leyó Yanina.

Y agregó: "Y en un momento (Wanda) me aclara: ‘el culpable es él, yo estoy enojada con él, todo es con él; pero mi dolor con la China es que nos conocíamos’ y me vuelve a enviar más chats con la China Suárez muy cínicos. Son chats a partir del 2018, acá hay uno que compromete a Pampita”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit