ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reflexionó sobre la sororidad: "La mujer es la peor enemiga de la mujer, nos miramos y nos atacamos"

La conductora de MasterChef habló de la falta de sororidad de muchas mujeres, que opinan sobre los cuerpos de las otras y sacan sus propias conclusiones sin conocerlas.

20 de marzo 2023, 09:23hs
Wanda Nara apuntó contra las mujeres.

Ansiosa por su inminente debut como conductora de MasterChef, Wanda Nara reflexionó en profundidad sobre las mujeres, remarcando que son "enemigas" de las otras.

La esposa de Mauro Icardi reflexionó sobre la falta de sororidad de muchas chicas, que opinan sobre los cuerpos de las otras y sacan sus propias conclusiones sin conocerlas.

"Creo que lamentablemente la mujer es la peor enemiga de la mujer. Somos nosotras las que nos miramos y nos atacamos. Yo creo que nunca ninguna pareja de las que tuve me miró el pozo de celulitis que tenía o que dejaba de tener. Somos nosotras".

En este contexto, contó que son las mujeres quienes la critican en Instagram cuando sube una foto, opinando sobre diversos aspectos de su corporalidad.

"Creo que lamentablemente la mujer es la peor enemiga de la mujer. Somos nosotras las que nos miramos y nos atacamos. Yo creo que nunca ninguna pareja de las que tuve me miró el pozo de celulitis que tenía o que dejaba de tener. Somos nosotras", sentenció en diálogo con Teleshow.

WANDA NARA ADMITIÓ QUE LE MOLESTAN LAS CRÍTICAS DE OTRAS MUJERES

Sincera, la conductora contó que la enojan los comentarios mala onda que le dedican muchas chicas.

"Me enojo. Me enoja mucho. Esta semana una periodista también dijo: 'Wanda usa peluca', y me tocó un punto... Tengo a mi mejor amiga luchando por dónde comprarse una peluca porque está pasando una enfermedad muy grave y es una mujer muy joven, de nuestra edad. Vos decís: 'Wanda usa peluca'. Mi amiga lo vio, me lo mandó y me hicieron sentir muy mal".

"A veces uno habla o lastima o dice una cosa queriendo lastimar a una persona, o diciendo 'Wanda está gorda', y quizás hay una chica en su casa que no me ve gorda, me ve flaca o me ve bien, y esa chica se mira al espejo y se compara conmigo y dice: 'Si Wanda está gorda, ¿yo qué hago?'”.

"A veces uno habla o lastima o dice una cosa queriendo lastimar a una persona, o diciendo 'Wanda está gorda', y quizás hay una chica en su casa que no me ve gorda, me ve flaca o me ve bien, y esa chica se mira al espejo y se compara conmigo y dice: 'Si Wanda está gorda, ¿yo qué hago?'”.

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

ÍNTIMO

Las fotos del cumpleaños de Zeta Bosio y el festejo exclusivo en Miami por sus 15 años de casado

CONTUNDENTE

Toti Pasman volvió a apuntar contra Jorgelina Cardoso y Ángel Di María reaccionó furioso: “Con mi mujer no”

NOCHE ESPECIAL

Mirtha Legrand, Iván de Pineda y Vero Lozano brillaron en la gran noche de la moda argentina: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del cumpleaños de Zeta Bosio y el festejo exclusivo en Miami por sus 15 años de casado
  • Toti Pasman volvió a apuntar contra Jorgelina Cardoso y Ángel Di María reaccionó furioso: “Con mi mujer no”
  • Mirtha Legrand, Iván de Pineda y Vero Lozano brillaron en la gran noche de la moda argentina: las fotos
  • Las fotos de Pampita y sus hijos en los Hamptons: bienvenida al otoño y a Halloween

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit