ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara rechazó entrar a la casa de Gran Hermano 2022: los motivos

Wanda participó del estreno de Gran Hermano recibiendo a los participantes.

30 de noviembre 2022, 07:54hs
Wanda Nara reveló si se sumará a la casa de Gran Hermano 2022 durante su visita a Argentina.
Wanda Nara reveló si se sumará a la casa de Gran Hermano 2022 durante su visita a Argentina.
Seguinos en Google

Luego de su viaje a Las Maldivas con Mauro Icardi, que tenía por objetivo la reconciliación, Wanda Nara regresó a Argentina y aclaró que sigue soltera, ni siquiera ese destino paradisíaco pudo unirlos nuevamente.

En este contexto, la hermana de Zaira Nara respondió a todo tipo de preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram. Y contestó si es verdad que existe la posibilidad de que se sume a la casa de Gran Hermano 2022 por un día.

"No voy a estar. Me encantaría pero estoy con mucho trabajo", sentenció Wanda, que condujo el primer programa del reality junto a Robertito Funes Ugarte. Juntos, fueron los encargados de darle la bienvenida a los participantes a la casa más famosa del país.

Wanda Nara rechazó entrar a la casa de Gran Hermano 2022: los motivos
Wanda Nara rechazó entrar a la casa de Gran Hermano 2022: los motivos

ICARDI EXPLOTÓ CONTRA PAMPITO POR SU INFORMACIÓN SOBRE EL PASAPORTE DE WANDA NARA

Pampito recordó entonces que a él le contaron que el pasaporte no se había extraviado, sino que icardi se lo había escondido a Wanda. “Lo cierto es que Wanda antes de ayer a la noche llegó a Argentina, pudo venir finalmente, tres días después pudo viajar”, agregó, antes de leer el mensaje que el futbolista le envió.

“Esto es todo lo que me dice Icardi. ‘Hola, dejá de inventar tantas pavadas y chismes en mi nombre, porque no tenes ni idea. Si te pasan data te la pasan mal’. Acá él se da cuenta que alguien me habla”, explicó el periodista.

“’Si te pasan data te la pasan mal, sino te sumás al circo de los pseudoperiodistas que inventan para tener un poquito de cámara. El motivo del no viaje de Wanda es otro, tampoco lo tengo que hacer público’”, leyó Pampito, y agregó: “Acá confirma que Wanda el viernes iba a viajar y que no viajó”.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Wanda NaraGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit