ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara rechazó entrar a la casa de Gran Hermano 2022: los motivos

Wanda participó del estreno de Gran Hermano recibiendo a los participantes.

30 de noviembre 2022, 07:54hs
Wanda Nara reveló si se sumará a la casa de Gran Hermano 2022 durante su visita a Argentina.
Wanda Nara reveló si se sumará a la casa de Gran Hermano 2022 durante su visita a Argentina.

Luego de su viaje a Las Maldivas con Mauro Icardi, que tenía por objetivo la reconciliación, Wanda Nara regresó a Argentina y aclaró que sigue soltera, ni siquiera ese destino paradisíaco pudo unirlos nuevamente.

En este contexto, la hermana de Zaira Nara respondió a todo tipo de preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram. Y contestó si es verdad que existe la posibilidad de que se sume a la casa de Gran Hermano 2022 por un día.

"No voy a estar. Me encantaría pero estoy con mucho trabajo", sentenció Wanda, que condujo el primer programa del reality junto a Robertito Funes Ugarte. Juntos, fueron los encargados de darle la bienvenida a los participantes a la casa más famosa del país.

Wanda Nara rechazó entrar a la casa de Gran Hermano 2022: los motivos
Wanda Nara rechazó entrar a la casa de Gran Hermano 2022: los motivos

ICARDI EXPLOTÓ CONTRA PAMPITO POR SU INFORMACIÓN SOBRE EL PASAPORTE DE WANDA NARA

Pampito recordó entonces que a él le contaron que el pasaporte no se había extraviado, sino que icardi se lo había escondido a Wanda. “Lo cierto es que Wanda antes de ayer a la noche llegó a Argentina, pudo venir finalmente, tres días después pudo viajar”, agregó, antes de leer el mensaje que el futbolista le envió.

“Esto es todo lo que me dice Icardi. ‘Hola, dejá de inventar tantas pavadas y chismes en mi nombre, porque no tenes ni idea. Si te pasan data te la pasan mal’. Acá él se da cuenta que alguien me habla”, explicó el periodista.

“’Si te pasan data te la pasan mal, sino te sumás al circo de los pseudoperiodistas que inventan para tener un poquito de cámara. El motivo del no viaje de Wanda es otro, tampoco lo tengo que hacer público’”, leyó Pampito, y agregó: “Acá confirma que Wanda el viernes iba a viajar y que no viajó”.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

3

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Wanda NaraGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho

Por Brand News Team
Un juego explosivo en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un juego explosivo en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Cecilia Roth, Carla Peterson, Delfina Chaves en el estreno de Dolores Fonzi (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Delfina Chaves a Carla Peterson y Cecilia Roth: las fotos del estreno de Belén, el filme de Dolores Fonzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho
  • Un juego explosivo en Para Eso Estamos
  • De Delfina Chaves a Carla Peterson y Cecilia Roth: las fotos del estreno de Belén, el filme de Dolores Fonzi
  • Gauchito Club despide el año con un fiestón en Buenos Aires: dónde y cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit