ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara quebró en llanto al hablar de su exempleada y en medio de su separación con Mauro Icardi: "Las traiciones me duelen"

La madre de Francesca e Isabella Icardi se puso a llorar en una entrevista con Intrusos, mientras L-Gante la abrazaba para contenerla.

21 de octubre 2022, 16:13hs
Video Placeholder
Wanda Nara se quebró en llanto en una entrevista y se quejó de las traiciones
Seguinos en Google

En su última noche en Argentina, Wanda Nara se quebró en llanto en plena entrevista con Intrusos, mientras L-Gante la abrazaba, cuando le preguntaron por las denuncias penales que le hizo su exempleada.

"A mí me duelen esas cosas. Las traiciones me duelen", afirmó la exesposa de Mauro Icardi.

Aunque luego aclaró que no lloraba por solo por las demandas de Carmen Cisnero: "Es por todo. Cuando viene de gente que no me conoce no me duele. Cuando viene de gente que me conoce y me quiere hacer daño, me duele".

EL FRUSTRADO ACERCAMIENTO DE WANDA NARA A SU EXEMPLEADA

Dolida por el enfrentamiento que mantiene con Carmen Cisnero, su exempleada, Wanda confesó: "A mí me duele un montón porque yo la quiero un montón a ella. Me duele un montón todo lo que está pasando. Que siga el curso, me presenté en la Justicia y que se haga Justicia".

Luego, admitió que había tratado de conciliar con Carmen: "Intenté hablar con ella. Lloró, dijo que me quiere, que me extraña y nada… No entiendo por qué hace esto, no lo sé".

"Creo que de mí no quiere hablar porque le debe doler como a mí lo que pasó. Ella me quiere mucho, me acompañó mucho tiempo", cerró Wanda Nara sobre su exempleada, Carmen Cisnero.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit