ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara nombró a L-Gante en ¿Quién es la Máscara? en medio de rumores de romance: "Estoy segura que no sos él"

La investigadora del programa de Telefe se refirió al cantante con quien se la vinculó sentimentalmente en el último tiempo.

29 de septiembre 2022, 23:17hs
Video Placeholder
Wanda Nara no dudó en nombrar a L-Gante en ¿Quién es la Máscara? en medio de rumores de romance

Con el desafío de descubrir quién es el famoso que se esconde detrás del disfraz de ¿Quién es la Máscara?, Wanda Nara se aventuró a tirar su respuesta. Sin embargo, a los pocos segundos, nombró a L-Gante, con quien se la vinculó sentimentalmente en el último tiempo.

“Para mí, adentro del disfraz está el señor Jey Mammon”, comenzó diciendo la investigadora de Telefe. A lo que el concursante le dejó en claro que estaba equivocada en su elección: “¡No la pegaste! La embarraste”.

“Pero L-Gante estoy segura que no sos porque no canta así”, cerró la empresaria, entre risas, quien no dudó en bailar al ritmo de la música del exitoso cantante, al que parece conocerle sus mayores hits.

¿Qué pasa entre Wanda Nara y L-Gante?

Wanda Nara: "Pero L-Gante estoy segura que no sos porque no canta así".

WANDA NARA “BANCÓ” A L-GANTE FRENTE A LOS RECLAMOS DE TAMARA BÁEZ POR LA COSTOSA CENA

En las últimas horas estalló un nuevo round entre Tamara Báez y L-Gante cuando trascendió el costo de una cena que habrían compartido el cantante y su entorno con Wanda Nara, y cuyo pago -100 mil pesos- habría salido del bolsillo de él.

“Y me quiere pasar 50 mil pesos por mes. Entonces, no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponda a tu hija. ‘Paganini’ de todo el mundo”, agregó la joven en el posteo de la cuenta Gossipeame, donde publicaron el video.

Sin embargo, no se quedó ahí la cosa ya que este jueves, Wanda no tuvo mejor idea que sumar a L-Gante a un vivo en el que no esquivaron ni uno solo de los temas que los tienen como protagonistas esta semana como su supuesto romance y, por supuesto, la cena.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit