ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró la salida al teatro con Mauro Icardi y sus hijas: "Cuánto talento"

La conductora de MasterChef sorprendió a sus seguidores con un cálido momento en familia.

22 de julio 2023, 20:56hs
Video Placeholder
Wanda Nara disfrutó de una tarde de teatro con sus hijas
Seguinos en Google

Las últimas dos semanas cambiaron totalmente la vida de Wanda Nara, pero la conductora demostró una vez más la fortaleza interior que la caracteriza y por eso mantuvo todos sus compromisos laborales, y hasta se dio el gusto de disfrutar de una obra teatral en familia.

En sus stories de Instagram, Wanda se mostró junto a Mauro Icardi, las hijas de ambos, Francesca e Isabella, y Kennys Palacios en el teatro Gran Rex, donde Laurita Fernández, José María Listorti y gran elenco estelarizan la obra Matilda, de gran éxito entre los más pequeños.

“Impresionante Laurita Fernández y José María Listorti en Matilda el Musical”, escribió la conductora de MasterChef en una de las stories en la que se ve al ex VideoMatch cantando y bailando sobre el escenario.

WANDA NARA DISFRUTÓ DE UNA TARDE EN FAMILIA CON LA OBRA MATILDA

“Cuánto talento en Matilda, el musical”, escribió en otra story de Instagram que grabó durante la función, haciendo paneos de sus Mauro y sus hijas para captar su reacción en vivo, y agradeciendo a la agencia de prensa de la obra por la invitación.

En las últimas horas, Wanda también publicó un compilado de las fotografías que tomó junto a los suyos, en pleno aguante familiar en su casa. “Random de esta última semana”, escribió la ganadora del Martín Fierro en su publicación de Instagram, llevando tranquilidad a sus seguidores sobre su salud.

Las imágenes que publicó la muestran rodeada de su hermana Zaira, sus niñas, Mauro Icardi, su amigo Kennys Palacios; y lo que sería un adelanto de sus campañas, y con el Martín Fierro a la Revelación que se llevó en la entrega de premios.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMatilda el musical

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit