ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara impactó en las redes con una foto sensual desde su espectacular vestidor en Milán

La empresaria dejó ver sus increíbles zapatos, carteras, sacos y prendas de marcas súper exclusivas.

08 de abril 2021, 22:25hs
Wanda mostró cómo es su espectacular "habitación de vestir" en Milán.

Si bien siempre se sintió atraída por la moda, en este último tiempo Wanda Nara acostumbró a sus seguidores de Instagram a mostrarles en detalle los espectaculares looks que arma con prendas súper exclusivas y de marcas internacionales.

Aunque está viviendo en París, Francia, con su familia, la empresaria sorprendió con una foto que la muestra súper sexy desde su espectacular vestidor en Milán, Italia, donde vivía anteriormente. "Mi habitación de vestir", expresó junto a la llamativa imagen.

A Wanda se la ve en corpiño y luciendo unas calzas tiro altísimo. Alrededor, un montón de diferentes modelos de zapatos -de colores, texturas y formas diversas- carteras de colores, sacos de fiesta y pilas de remeras perfectamente dobladas.

Además, sumó otra foto luciendo un look más de entrecasa rodeada de sus espectaculares carteras y zapatos; tiene tantos y de colores tan diversos que parecería ser un arcoíris.

¡Espectacular!

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit