ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara hizo un explosivo descargo: "Con 35 años, logré que mis hijos y los hijos de mis hijos puedan vivir sin trabajar"

Entre otros temas, la pareja de Mauro Icardi salió al cruce de sus detractores tras viajar a Estambul para acompañar a su esposo.

09 de septiembre 2022, 07:20hs
Video Placeholder
Fuerte descargo de Wanda Nara tras las internas con Telefe y las críticas a su rol materno
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recién llegada a Estambul, Wanda Nara charló con sus seguidores sobre su nueva etapa en familia en Turquía e hizo un fuertísimo descargo, que no tardó en viralizarse en las redes. 

Ella y sus hijos ya están instalados en el exterior. ¿El motivo? Mauro Icardi firmó contrato con el club Galatasaray.

En este contexto, Wanda hizo un fuerte descargo que compartió a través de sus stories de Instagram.

Y entre muchos temas sobre los que reflexionó, como algunos comentarios mala onda que recibe en las redes, apuntó muy fuerte contra quienes afirman que se lleva pésimo con sus compañeros y la producción de ¿Quién es la máscara?

FIRME DESCARGO DE WANDA NARA, QUE DEFENDIÓ SU TRABAJO CON UÑAS Y DIENTES

"Quiero decir que trabajo desde muy chiquita, así que todos los que quieran inventar tonterías o seguir tirando mala onda pueden pedir las revistas de hace 30 años. A los 5 años, ya estaba trabajando de la nena que iba de la mano con Valeria (Mazza), Carola del Bianco, Carolina Peleretti".

"Quiero seguir trabajando porque otro de mis trabajos desde hace seis, siete años, es seguir los contratos y los cambios de Mauro, así que voy a hacer eso que no lo hago tan mal. Yo hago los contratos y él juega en la cancha porque lo único que me faltaría es entrar a jugar".

"Y que podría vivir sin trabajar, seguramente sí. Yo, mis hijos y los hijos de mis hijos. Con 35 años logré que todos ellos puedan vivir sin trabajar, pero no quiero que sea ese el ejemplo".

"Les mando un besito enorme a todas las que critican, sumado a que como toda mamá, mi parte es acompañar, contener, buscar casa, hacer la mudanza, buscar colegio. Lo hago de la mejor manera y soy la que arrastra el camión de mudanza. Además de la parte contractual, estoy haciendo la parte emocional, emotiva y todo eso".

"Y que podría vivir sin trabajar, seguramente sí. Yo, mis hijos y los hijos de mis hijos. Con 35 años logré que todos ellos puedan vivir sin trabajar, pero no quiero que sea ese el ejemplo. No quiero que el día de mañana yo me muera y venga un fracasado de la vida y le diga: 'Mirá todo lo que te dejó tu vieja, no trabajes'. Me parece que en la vida siempre se puede seguir creciendo. Y siempre se puede ir por más".

"Si viviera con la tarjeta de crédito de mi marido, encerrada en mi casa, yendo y viniendo del supermercado, no hay mucho margen de error", cerró, contundente, haciendo hincapié que la que hace, a veces, se equivoca.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit