ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara sorprendió al revelar por qué hace chistes sobre la China Suárez

En ¿Quién es la máscara?, Wanda bromeó ante la posibilidad de que la China se esconda en uno de los disfraces.

27 de septiembre 2022, 19:06hs
Video Placeholder
Wanda Nara habló de los dardos que le tiró a la China Suárez en ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

Prendió el ventilador Wanda Nara desde un live que hizo en su cuenta de Instagram. Ahí desmintió los supuestos gestos que le dedicó a Tamara Báez, la ex de L-Gante y por supuesto habló de la China Suárez, como ya lo había hecho en ¿Quién es la máscara?

La mediática se refirió a los dardos que le dedicó en el big show de Natalia Oreiro a la actriz, donde habló tangencialmente de la polémica con Mauro Icardi. “Estoy en un programa diario donde hace bastante tiempo que no aparezco y no hago tele”, aseveró

“Puede surgir el chiste, me divierto, me río y sigo con el programa porque el que me conoce sabe que tengo buena onda”, señaló. “Me río de mí misma o de cosas que ya están. Fue algo que ya está”, remarcando que el conflicto quedó en el pasado. ¿Será?

"Me río de mi misma o de cosas que ya están. Fue algo que ya está".

EL VIDEO DE WANDA NARA QUE HABRÍA ENFURECIDO A MAURO ICARDI

Las idas y vueltas entre Wanda Nara y Mauro Icardi, después de anunciar su separación, tuvo un polémico capitulo cuando el futbolista publicó en sus stories un chat con la mediática donde ventilaba las fuertes frases que se dedicaban. Sin embargo, unos minutos antes, ella había publicado una serie de videos.

La investigadora de ¿Quién es la máscara?, poco antes de que el futbolista del Galatasaray filtre sus conversaciones, donde la mostraba exigiéndole que le diga en dónde está, mientras lo llama “mentiroso” y “zorro”, en una story se había mostrado a la mañana junto a amigos y a su hermana Zaira Nara.

“Situación de domingo de soltera”, comentó la mediática, al pasar. “Mis amigos, instaladísimos en casa”, aseguró, mientras su hermana hacía gimnasia, una amiga le preparaba colágeno líquido y su peluquero Kennys Palacios alistaba unas extensiones. ¿Icardi se molestó porque ella sigue diciendo que está soltera?

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit