ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara fue sobreseída pero su exempleada apelará el fallo: "Fue una causa televisiva"

La esposa de Mauro Icardi festejó la sentencia de la Justicia Federal, pero Alejandro Cipolla afirmó a Ciudad que Carmen Cisnero recurrirá al tribunal superior.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de noviembre 2022, 16:04hs
Wanda Nara fue sobreseída en la causa que inició su exempleada, quien apelará el fallo
Wanda Nara fue sobreseída en la causa que inició su exempleada, quien apelará el fallo

En medio del fervor por el Mundial Qatar 2022 la Justicia le dio la buena noticia a Wanda Nara de que fue sobreseída en la causa por “trata de personas” y “reducción a la servidumbre” que le había iniciado su exempleada, pero Alejandro Cipolla, abogado de Carmen Cisnero, aseguró a Ciudad que apelará el fallo.

“El fiscal y el Juez determinaron que no hay delito ni existió ninguna de todas las acusaciones que tan libremente nos adjudicaron”, escribió la empresaria en Twitter respecto de la sentencia de primera instancia que también benefició a su madre, Nora Colosimo y al padre de Francesca (7) e Isabella Icardi (6).

Luego, la mediática se dirigió a la prensa con un pedido especial: "Espero que la prensa dedique la misma cantidad de horas para hablar de este sobreseimiento, como le dedicaron a tanta mentira. Gracias".

ALEJANDRO CIPOLLA ASEGURÓ QUE APELARÁ EL SOBRESEIMIENTO DE WANDA NARA EN LA CAUSA DE SU EXEMPLEADA

"Hoy me notificaron el fallo. Yo pensé que se iba a rechazar cuando vi el planteo del fiscal porque entendí que no se había generado ni una medida de prueba. Inclusive, propuse testigos que no fueron citados. No se hizo absolutamente nada", se indignó Alejandro Cipolla en diálogo con Ciudad.

"Creo que fue más que nada una causa televisiva por parte de la fiscalía, que en lo único en que se basó fue en dichos en programas de televisión, en estractos", continuó el defensor de Carmen Cisnero.

En este punto, Cipollla reflexionó pesimista: "Si tenemos una Justicia así qué nos espera a todos. Más de la Justicia Federal. No encuentro en el Código Procesal Federal ni en el la Nación que sean medidas de prueba. Inclusive, creo que esto pone en peligro a todas las personas que pueden padecer 'trata de persona' porque fíjense cómo se restringe el acceso a la Justicia por meros dichos ínfimos, sin recabar absolutamente ninguna prueba".

"Creo que esto pone en peligro a todas las personas que pueden padecer 'trata de persona' porque fíjense cómo se restringe el acceso a la Justicia por meros dichos ínfimos, sin recabar absolutamente ninguna prueba".

De todas formas, Alejandro Cipolla se mostró confiado en que Carmen Cisnero le ganará la demanda a Wanda Nara: "Esta resolución va a ser apelada al tribunal superior y entiendo que va a ser a favor de Carmen".

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroAlejandro Cipollaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit