ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara fue sobreseída pero su exempleada apelará el fallo: "Fue una causa televisiva"

La esposa de Mauro Icardi festejó la sentencia de la Justicia Federal, pero Alejandro Cipolla afirmó a Ciudad que Carmen Cisnero recurrirá al tribunal superior.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de noviembre 2022, 16:04hs
Wanda Nara fue sobreseída en la causa que inició su exempleada, quien apelará el fallo
Wanda Nara fue sobreseída en la causa que inició su exempleada, quien apelará el fallo
Seguinos en Google

En medio del fervor por el Mundial Qatar 2022 la Justicia le dio la buena noticia a Wanda Nara de que fue sobreseída en la causa por “trata de personas” y “reducción a la servidumbre” que le había iniciado su exempleada, pero Alejandro Cipolla, abogado de Carmen Cisnero, aseguró a Ciudad que apelará el fallo.

“El fiscal y el Juez determinaron que no hay delito ni existió ninguna de todas las acusaciones que tan libremente nos adjudicaron”, escribió la empresaria en Twitter respecto de la sentencia de primera instancia que también benefició a su madre, Nora Colosimo y al padre de Francesca (7) e Isabella Icardi (6).

Luego, la mediática se dirigió a la prensa con un pedido especial: "Espero que la prensa dedique la misma cantidad de horas para hablar de este sobreseimiento, como le dedicaron a tanta mentira. Gracias".

ALEJANDRO CIPOLLA ASEGURÓ QUE APELARÁ EL SOBRESEIMIENTO DE WANDA NARA EN LA CAUSA DE SU EXEMPLEADA

"Hoy me notificaron el fallo. Yo pensé que se iba a rechazar cuando vi el planteo del fiscal porque entendí que no se había generado ni una medida de prueba. Inclusive, propuse testigos que no fueron citados. No se hizo absolutamente nada", se indignó Alejandro Cipolla en diálogo con Ciudad.

"Creo que fue más que nada una causa televisiva por parte de la fiscalía, que en lo único en que se basó fue en dichos en programas de televisión, en estractos", continuó el defensor de Carmen Cisnero.

En este punto, Cipollla reflexionó pesimista: "Si tenemos una Justicia así qué nos espera a todos. Más de la Justicia Federal. No encuentro en el Código Procesal Federal ni en el la Nación que sean medidas de prueba. Inclusive, creo que esto pone en peligro a todas las personas que pueden padecer 'trata de persona' porque fíjense cómo se restringe el acceso a la Justicia por meros dichos ínfimos, sin recabar absolutamente ninguna prueba".

"Creo que esto pone en peligro a todas las personas que pueden padecer 'trata de persona' porque fíjense cómo se restringe el acceso a la Justicia por meros dichos ínfimos, sin recabar absolutamente ninguna prueba".

De todas formas, Alejandro Cipolla se mostró confiado en que Carmen Cisnero le ganará la demanda a Wanda Nara: "Esta resolución va a ser apelada al tribunal superior y entiendo que va a ser a favor de Carmen".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroAlejandro Cipollaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
UN MONTÓN

Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas
  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit