ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, explosiva sobre el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez

La empresaria hizo referencia a la infidelidad del futbolista con la actriz, a poco más un año del Wanda Gate.

08 de noviembre 2022, 11:30hs
Video Placeholder
Wanda Nara hizo referencia a la infidelidad de Mauro Icardi con China Suárez a poco más un año del escándalo
Seguinos en Google

Wanda Nara habló del affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, en su visita al programa televisivo italiano, el big show musical Ballando con le Stelle, de la RAI 1.

"Yo lo sabía todo de él. No es que lo encontré o me puse a buscarlo y revisarle el teléfono, eso no es verdad. Nos sentamos y él me dijo: 'Quiero contarte esto'", comenzó.

Así, la empresaria detalló: "Y me dijo que no era una chica normal, por así decirlo, era una chica que en Argentina ha tenido otras historias con otras personas en pareja".

"Para mí era grave el hecho de que fuera justo con una persona así".

"Entonces ahí todo empieza. Y no me interesaba lo que pudo haber pasado, para mí era grave el hecho de que fuera justo con una persona así", siguió Wanda.

En la emisión de Italia, la hermana de Zaira Nara expresó: "Hay mujeres en Argentina que te dicen que no fue una traición. Hay mujeres que sí. Yo soy una mujer muy seria".

"Encontré algunas cosas que no me gustaron, unos mensajes, y empezó a cambiar un poco. Él me dijo la verdad", admitió la modelo.

Al final sentenció: "Mauro es una persona que, aunque duela, te dice la verdad. Casi siempre discuto con él por esto, es alguien que te dice la verdad aunque te haga mal".

WANDA NARA CONTÓ QUÉ ES LO QUE MÁS LE DOLIÓ DE LA INFIDELIDAD DE MAURO ICARDI

Wanda Nara contó qué es lo que más le dolió de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, a poco más de un año del escándalo.

"Él me dijo que vio a una persona. Me duele porque soy una persona que cree en el amor para siempre", dijo Wanda, angustiada.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit