ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara debutó con su emprendimiento fashionista y su hermana Zaira la felicitó: "¡Vaaaaaaaaamos!"

La empresaria anunció de qué se trata su nuevo proyecto y la conductora se mostró súper feliz por ella.

05 de febrero 2021, 07:54hs
Wanda anunció que se viene su marca de make up.
Seguinos en

Hace algunos días, Zaira Nara reveló el increíble trabajo que su hermana, Wanda Nara, hace como representante de Mauro Icardi en el PSG. Tan bien le va que jugadores de otros equipos le pidieron permiso al futbolista para que su esposa también los representara.

A pesar de que la rompe en el mundo del fútbol, la empresaria no se conforma ni se queda de brazos cruzados. Por eso, le fue fiel a su deseo y se animó a sumar un nuevo proyecto que la tiene súper entusiasmada.

Wanda, que ya había promocionado labiales propios, lanzó su propia marca de productos de make up a la que llamó Wanda Nara Cosmetics. En Instagram, posteó un video promocional y se mostró muy ansiosa por lo que se viene. "¿Quuuuuuuuué?", exclamó, feliz.

Muy contenta por el nuevo emprendimiento de su hermana, Zaira la alentó públicamente. "Vaaaaaaaaaaaaamos", le comentó, buena onda.

Wanda Nara debutó con su emprendimiento fashionista y su hermana Zaira la felicitó: "¡Vaaaaaaaaamos!"

¡Va por más!

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

UNA GENIA

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

UN ÍCONO DE LOS ´80

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música
  • Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit