ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara cruzó al abogado de su exempleada y se enojó con los periodistas

La esposa de Mauro Icardi se defendió de la grave acusación de "trata de personas" del abogado Alejandro Cipolla

31 de agosto 2022, 14:28hs
Video Placeholder
Wanda Nara cruzó con todo al abogado de su exempleada Carmen Cisnero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara salió al cruce de las delicadas declaraciones que Alejandro Cipolla espació en los medios, en defensa de Carmen Cisnero, quien acusó a la empresaria y a Mauro Icardi de haber trabajado en negro. Además de acusar falta de pago y de documentación.

"Son todas mentiras. Lo lamento mucho por ustedes que se prestan a tantas mentiras", dijo Wanda ante el micrófono de Socios del Espectáculo, al ser consultada por los fuertes dichos de Cipolla. El letrado habría acusado al matrimonio Nara Icardi "por trata de personas".

Interesado en el conflicto legal, el notero le preguntó a Wanda: "Él (Cipolla) dijo que pidió una cámara Gessel para Carmen". Seria, respondió: "No tengo ni idea. Yo no me ocupo de eso. La legislación de esta situación se maneja en Italia. Acá pueden hacer cualquier cosa, pero todo va a terminar en la justicia de allá, que está iniciada una causa de parte mía".

"Son todas mentiras. Lo lamento mucho por ustedes que se prestan a tantas mentiras".

"Acá no recibí ninguna citación. Yo me presenté por mis propios medios (en Italia) por todas estas tonterías que están diciendo, que un poco te afectan", aseveró la empresaria.

"Me da pena que estén utilizando a una señora para todo esto".

Respecto a Carmen, su exempleada doméstica en su casa de campo de Milán, Wanda Nara señaló: "Me da pena que estén utilizando a una señora para todo esto".

QUÉ DIJO EL ABOGADO DE CARMEN CISNERO SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

A casi un mes de hacer público el reclamo de Carmen Cisnero a Wanda Nara, Alejandro Cipolla tomó la representación de la exempleada de la empresaria y fue durísimo en sus dichos.

"Acá hay muchísimas más Carmen, pero ella me dijo que no las conocía, pero que esto que le pasó a ella le sucedió a varias chicas", dijo el letrado en Mitre Live.

"Hay una causa por trata de persona, y es contra Wanda", sentenció Cipolla.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroAlejandro CipollaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit