ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara cruzó al abogado de su exempleada y se enojó con los periodistas

La esposa de Mauro Icardi se defendió de la grave acusación de "trata de personas" del abogado Alejandro Cipolla

31 de agosto 2022, 14:28hs
Video Placeholder
Wanda Nara cruzó con todo al abogado de su exempleada Carmen Cisnero
Seguinos en Google

Wanda Nara salió al cruce de las delicadas declaraciones que Alejandro Cipolla espació en los medios, en defensa de Carmen Cisnero, quien acusó a la empresaria y a Mauro Icardi de haber trabajado en negro. Además de acusar falta de pago y de documentación.

"Son todas mentiras. Lo lamento mucho por ustedes que se prestan a tantas mentiras", dijo Wanda ante el micrófono de Socios del Espectáculo, al ser consultada por los fuertes dichos de Cipolla. El letrado habría acusado al matrimonio Nara Icardi "por trata de personas".

Interesado en el conflicto legal, el notero le preguntó a Wanda: "Él (Cipolla) dijo que pidió una cámara Gessel para Carmen". Seria, respondió: "No tengo ni idea. Yo no me ocupo de eso. La legislación de esta situación se maneja en Italia. Acá pueden hacer cualquier cosa, pero todo va a terminar en la justicia de allá, que está iniciada una causa de parte mía".

"Son todas mentiras. Lo lamento mucho por ustedes que se prestan a tantas mentiras".

"Acá no recibí ninguna citación. Yo me presenté por mis propios medios (en Italia) por todas estas tonterías que están diciendo, que un poco te afectan", aseveró la empresaria.

"Me da pena que estén utilizando a una señora para todo esto".

Respecto a Carmen, su exempleada doméstica en su casa de campo de Milán, Wanda Nara señaló: "Me da pena que estén utilizando a una señora para todo esto".

QUÉ DIJO EL ABOGADO DE CARMEN CISNERO SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

A casi un mes de hacer público el reclamo de Carmen Cisnero a Wanda Nara, Alejandro Cipolla tomó la representación de la exempleada de la empresaria y fue durísimo en sus dichos.

"Acá hay muchísimas más Carmen, pero ella me dijo que no las conocía, pero que esto que le pasó a ella le sucedió a varias chicas", dijo el letrado en Mitre Live.

"Hay una causa por trata de persona, y es contra Wanda", sentenció Cipolla.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroAlejandro CipollaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit