ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara cruzó al abogado de su exempleada y se enojó con los periodistas

La esposa de Mauro Icardi se defendió de la grave acusación de "trata de personas" del abogado Alejandro Cipolla

31 de agosto 2022, 14:28hs
Video Placeholder
Wanda Nara cruzó con todo al abogado de su exempleada Carmen Cisnero
Seguinos en

Wanda Nara salió al cruce de las delicadas declaraciones que Alejandro Cipolla espació en los medios, en defensa de Carmen Cisnero, quien acusó a la empresaria y a Mauro Icardi de haber trabajado en negro. Además de acusar falta de pago y de documentación.

"Son todas mentiras. Lo lamento mucho por ustedes que se prestan a tantas mentiras", dijo Wanda ante el micrófono de Socios del Espectáculo, al ser consultada por los fuertes dichos de Cipolla. El letrado habría acusado al matrimonio Nara Icardi "por trata de personas".

Interesado en el conflicto legal, el notero le preguntó a Wanda: "Él (Cipolla) dijo que pidió una cámara Gessel para Carmen". Seria, respondió: "No tengo ni idea. Yo no me ocupo de eso. La legislación de esta situación se maneja en Italia. Acá pueden hacer cualquier cosa, pero todo va a terminar en la justicia de allá, que está iniciada una causa de parte mía".

"Son todas mentiras. Lo lamento mucho por ustedes que se prestan a tantas mentiras".

"Acá no recibí ninguna citación. Yo me presenté por mis propios medios (en Italia) por todas estas tonterías que están diciendo, que un poco te afectan", aseveró la empresaria.

"Me da pena que estén utilizando a una señora para todo esto".

Respecto a Carmen, su exempleada doméstica en su casa de campo de Milán, Wanda Nara señaló: "Me da pena que estén utilizando a una señora para todo esto".

QUÉ DIJO EL ABOGADO DE CARMEN CISNERO SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

A casi un mes de hacer público el reclamo de Carmen Cisnero a Wanda Nara, Alejandro Cipolla tomó la representación de la exempleada de la empresaria y fue durísimo en sus dichos.

"Acá hay muchísimas más Carmen, pero ella me dijo que no las conocía, pero que esto que le pasó a ella le sucedió a varias chicas", dijo el letrado en Mitre Live.

"Hay una causa por trata de persona, y es contra Wanda", sentenció Cipolla.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroAlejandro CipollaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit