ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó que desde niña tiene mentalidad de empresaria: "A Papá Noel le pedía una alcancía"

La dueña de Wanda Cosmetics y Wanda Swim reveló que siempre fue muy trabajadora, y contó una significativa anécdota.

28 de enero 2022, 11:10hs
Wanda Nara contó que desde niña tiene mentalidad de empresaria.
Seguinos en

Al poco tiempo de haber lanzado Wanda Cosmetics, Wanda Nara sumó su propia marca de bikinis, Wanda Swim.

La empresaria, que también representa a su pareja, Mauro Icardi, futbolista del PSG, contó que desde chiquita tiene mentalidad de empresaria.

"Reconozco que la parte económica, el usufructo, siempre surgía de mi lado. A todo le buscaba el costado comercial. ¿Sabés qué le pedía a Papa Noel para Navidad? Una alcancía. Y, si no, me la armaba una con alguna botella de plástico. Digamos que desde que tengo memoria soy previsora. Aparte, era tan lindo ver cómo se llenaba", contó en diálogo con Gente.

WANDA NARA SIEMPRE QUISO SER FAMOSA

En la misma línea, Wanda recordó la época en la que iba a castings con su hermana, Zaira Nara, cuando era chica.

"Mamá siempre nos contó que, para cuando Zaira y yo vimos la luz, pensó nombres poco comunes que nos identificaran sin necesidad de apellido. Por eso, ya de chiquitas, si íbamos a algún casting y nos preguntaban '¿cómo se llaman?' alcanzaba con el nuestro de pila para que velozmente nos registraran. ¡Si ahora Wanda es una marca registrada, debo darle el mérito a mi madre!... Bueno, yo de chica ya quería ser famosa", contó la empresaria.

Y se despidió revelando que siempre le gustó cantar y bailar.

"No sabía en qué, pero quería que, hiciera lo que hiciera, se supiera que lo estaba haciendo. Me acuerdo que me gustaba cantar, bailar. Por ejemplo, sentábamos a toda la familia, con mi hermana cobrábamos entrada y le dábamos al folclore, imitando a Nati y a Sole Pastorutti. Era más un juego", cerró, nostálgica.

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

DÍA A DÍA

Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana

DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit