ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, al borde de confirmar su separación de Mauro Icardi con sus posteos: "Estuvimos 9 años juntos"

La empresaria hizo llamativas declaraciones sobre su matrimonio con el futbolista.

22 de septiembre 2022, 12:16hs
Llamativas respuestas de Wanda Nara sobre su supuesta separación de Mauro Icardi.
Llamativas respuestas de Wanda Nara sobre su supuesta separación de Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Tanto Mauro Icardi como Wanda Nara respondieron a las preguntas que sus seguidores de Instagram les hicieron a través de sus stories.

Mientras él deja bien en claro que sigue en pareja y muy enamorado de Wanda, ella da llamativas respuestas cuando le preguntan por su matrimonio con el padre de sus hijas Francesca e Isabella.

Además de no querer responder si está soltera, habló de su relación con Mauro en pasado, deslizando que hoy por hoy no estarían juntos.

LLAMATIVAS RESPUESTAS DE WANDA NARA SOBRE SU SUPUESTA SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Cuando a Wanda le preguntaron si está "sola", ella respondió con una foto tomando mate; ni afirmando ni negando la separación.

Y cuando le consultaron hace cuántos años está en pareja con Mauro, respondió en pasado.

"Estuvimos 9 años", expresó, contundente, incrementando los rumores de separación.

Wanda Nara, al borde de confirmar su separación de Mauro Icardi con sus posteos: "Estuvimos 9 años juntos"
Wanda Nara, al borde de confirmar su separación de Mauro Icardi con sus posteos: "Estuvimos 9 años juntos"
Wanda Nara, al borde de confirmar su separación de Mauro Icardi con sus posteos: "Estuvimos 9 años juntos"
Wanda Nara, al borde de confirmar su separación de Mauro Icardi con sus posteos: "Estuvimos 9 años juntos"

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit