ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara “bancó” a L-Gante frente a los reclamos de Tamara Báez por la costosa cena

La mediática se mostró muy cómplice con el cantante en un vivo de Instagram y picanteó a la mamá de Jamaica.

29 de septiembre 2022, 21:59hs
Wanda Nara “bancó” a L-Gante frente a los reclamos de Tamara Báez: Pagué yo, si eso te trajo problemas
Wanda Nara “bancó” a L-Gante frente a los reclamos de Tamara Báez: Pagué yo, si eso te trajo problemas
Seguinos en Google

En las últimas horas estalló un nuevo round entre Tamara Báez y L-Gante cuando trascendió el costo de una cena que habrían compartido el cantante y su entorno con Wanda Nara, y cuyo pago -100 mil pesos- habría salido del bolsillo de él.

“Y me quiere pasar 50 mil pesos por mes. Entonces, no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponda a tu hija. ‘Paganini’ de todo el mundo”, agregó la joven en el posteo de la cuenta Gossipeame, donde publicaron el video.

Sin embargo, no se quedó ahí la cosa ya que este jueves, Wanda no tuvo mejor idea que sumar a L-Gante a un vivo en el que no esquivaron ni uno solo de los temas que los tienen como protagonistas esta semana como su supuesto romance y, por supuesto, la cena.

WANDA NARA, MUY PICANTE CON TAMARA BÁEZ TRAS EL REPROCHE POR LA CENA DE 100 MIL PESOS QUE HABRÍA PAGADO L-GANTE

Pero a la hora de hablar sobre la costosa comida que compartieron en un conocido y coqueto restaurante de Costanera Norte, la ex de Mauro Icardi aprovechó para lanzarle un dardo venenoso a Tamara de manera indirecta.

De esta manera, tanto Wanda como L-Gante aseguraron que aseguraron que la cuenta llegó a la mesa por “la mitad” de lo que se dijo en los medios y dieron detalles de lo que ellos llamaron una “reunión laboral”, en referencia a la marca de ropa deportiva que tiene a Elián Valenzuela como modelo.

“Pagué yo, si eso te trajo problemas te puedo pasar el comprobante de la tarjeta”, lanzó Wanda sin nombrar a Tamara. “Vos te pediste lo más barato de la cuenta”, le dijo a su vez la mediática a L-Gante, que, fiel a su estilo, le contestó: “No sabía qué, pedir muchas cosas raras”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteTamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio
PICANTE

Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN
  • Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"
  • Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit