ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara “bancó” a L-Gante frente a los reclamos de Tamara Báez por la costosa cena

La mediática se mostró muy cómplice con el cantante en un vivo de Instagram y picanteó a la mamá de Jamaica.

29 de septiembre 2022, 21:59hs
Wanda Nara “bancó” a L-Gante frente a los reclamos de Tamara Báez: Pagué yo, si eso te trajo problemas
Wanda Nara “bancó” a L-Gante frente a los reclamos de Tamara Báez: Pagué yo, si eso te trajo problemas
Seguinos en Google

En las últimas horas estalló un nuevo round entre Tamara Báez y L-Gante cuando trascendió el costo de una cena que habrían compartido el cantante y su entorno con Wanda Nara, y cuyo pago -100 mil pesos- habría salido del bolsillo de él.

“Y me quiere pasar 50 mil pesos por mes. Entonces, no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponda a tu hija. ‘Paganini’ de todo el mundo”, agregó la joven en el posteo de la cuenta Gossipeame, donde publicaron el video.

Sin embargo, no se quedó ahí la cosa ya que este jueves, Wanda no tuvo mejor idea que sumar a L-Gante a un vivo en el que no esquivaron ni uno solo de los temas que los tienen como protagonistas esta semana como su supuesto romance y, por supuesto, la cena.

WANDA NARA, MUY PICANTE CON TAMARA BÁEZ TRAS EL REPROCHE POR LA CENA DE 100 MIL PESOS QUE HABRÍA PAGADO L-GANTE

Pero a la hora de hablar sobre la costosa comida que compartieron en un conocido y coqueto restaurante de Costanera Norte, la ex de Mauro Icardi aprovechó para lanzarle un dardo venenoso a Tamara de manera indirecta.

De esta manera, tanto Wanda como L-Gante aseguraron que aseguraron que la cuenta llegó a la mesa por “la mitad” de lo que se dijo en los medios y dieron detalles de lo que ellos llamaron una “reunión laboral”, en referencia a la marca de ropa deportiva que tiene a Elián Valenzuela como modelo.

“Pagué yo, si eso te trajo problemas te puedo pasar el comprobante de la tarjeta”, lanzó Wanda sin nombrar a Tamara. “Vos te pediste lo más barato de la cuenta”, le dijo a su vez la mediática a L-Gante, que, fiel a su estilo, le contestó: “No sabía qué, pedir muchas cosas raras”.

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteTamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit