ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara se apoya en Maxi López por los conflictos con su hijo Valentino y Mauro Icardi: "Muy conectados"

La mediática se refirió en Socios del espectáculo al enojo de Valentino y la exposición que tuvieron sus hijos en un vivo con su ex.

17 de octubre 2022, 14:52hs
Video Placeholder
Wanda Nara se refirió a su unión con Maxi López por la polémica con Mauro Icardi y su hijo mayor: "Estamos en sintonía"

En medio de mediática separación de Mauro Icardi, Wanda Nara mantendría un conflicto con sus hijos y en especial con Valentino, su hijo mayor fruto de su matrimonio con Maxi López, que salió a la luz por un vivo que hizo el futbolista.

“Mi límite son mis hijos”, fueron las palabras de la mediática a Socios del espectáculo, sobre la polémica en la que su hijo dejó de seguirla en Instagram y apuntó contra L-Gante, en medio de rumores que lo relacionan con la figura de ¿Quién es la máscara?

Al ser consultada sobre la exposición del jugador del Galatasaray a sus hijos, ella eligió la mesura. “Mi límite es no hablar de cosas que afecten a menores de edad”, se sinceró.

"Con Maxi estoy muy conectada todo el tiempo y, por suerte, estamos todos en sintonía y queremos lo mejor".

WANDA NARA CONTÓ CÓMO SE UNIÓ A MAXI LÓPEZ EN MEDIO DE SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

También Wanda sorprendió refiriéndose al buen vínculo que tiene con Maxi López sobre el conflicto. “Con Maxi estoy muy conectada todo el tiempo y, por suerte, estamos todos en sintonía y queremos lo mejor”, aseveró.  

“¿Te llevas mejor con Maxi que con Mauro?”, la pinchó el cronista del ciclo. “No, yo siempre me llevo bien con todo el mundo”, remarcó.

Hacia el final, lanzó una sugerente frase sobre su estado civil actual. “Estoy separada y veremos si más adelante se hace el divorcio”, concluyó.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezValentino LopezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit