ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Walter Queijeiro sorprendió a Alex Caniggia y Melody Luz en una situación comprometida: "Les dejo 10 minutos más"

El nuevo gerente de guardia del staff de El hotel de los famosos ingresó a la suite y se encontró a los dos participantes muy juntos.

19 de abril 2022, 00:10hs
Video Placeholder
Walter Queijeiro, indiscreto con Alex Caniggia y Melody Luz en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Tras ganar por segunda vez la competencia de la semana, Melody Luz obtuvo su segunda gala en la suite especial de El hotel de los famosos, y otra vez eligió a Alex Caniggia como su acompañante.

Pero todo tiene un fin, y por eso el gerente de guardia, Walter Queijeiro y Rodrigo Noya fueron a la habitación para tomarles la orden para el desayuno y advertirles que se acercaba el check-out y encontraron a los participantes muy acaramelados.

Allí, Alex les fue dando las indicaciones para el desayuno solo con el movimiento de su mano, sin dejar de hacer “cucharita” con su compañera. “Ahí había un clima caliente. Hay cosas de este hotel que me las voy a llevar a la tumba”, aseguró Queijeiro en un corte de edición.

WALTER QUEIJEIRO SORPRENDIÓ A ALEX CANIGGIA Y A MELANY LUZ IN FRAGANTI EN LA SUITE

Tras recibir el desayuno, la pareja optó por seguir prodigándose mimos debajo de las sábanas. “Uh, estoy para dormirme de vuelta”, aseguró la bailarina, mientras Alex notaba “qué piel suave” tiene su compañera.

Pocos segundos después, Queijeiro llegó a la habitación para señalarles a Alex y a Melody que se habían pasado media hora del check out, pero lo que vio lo detuvo. “¡No puede ahora!”, intentó detenerlo Caniggia, mientras el gerente de guardia exclamaba “¡Uy, disculpen!”.

“Es la hora del check out, se pasó media horita”, notó Walter Queijeiro. “Si quieren, les dejo 10 minutos más. ¿Quiere? Pero le recuerdo que es la hora del check-out”, le recordó el periodista. “Lo que debe hacer un buen gerente es no contar todo lo que vio en un hotel, así que lo que vi, por ahora, me lo guardo para mí”, señaló Walter en un corte de edición.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Walter QueijeiroAlex CaniggiaMelody LuzEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Zaira Nara y Jakob von Plessen, juntos por Mali (foto: Instagram)
DÍA ESPECIAL

Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales
  • Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio
  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit