ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El volcán de chocolate de Agus en Bake Off que entró en erupción antes de tiempo y se hizo viral: "Me da mucha bronca"

A la participante le falló el nivel de cocción del postre y no pudo superar el desafío.

07 de junio 2020, 23:53hs
Video Placeholder
Agus no pudo hacer que sus volcanes de chocolate superen la prueba
Seguinos en Google

Esta semana, la nueva edición de Bake Off, el gran pastelero puso a prueba a los cinco participantes que llegaron a esta instancia con el fin de seleccionar a los cuatro semifinalistas. Agus, una de las participantes más queridas por el público, tuvo un traspié y no logró pasar con éxito la segunda prueba ya que sus volcanes de chocolate entraron en erupción antes de tiempo.

Con todas las ganas, Agus empezó a batir los ingredientes a su debido tiempo para hacer el postre que le habían encomendado. Sin embargo, y pese a seguir las instrucciones con sumo cuidado, el nivel de cocción no alcanzó para satisfacer el requerimiento y ninguno de los tres volcanes logró salir del molde correctamente.

Agus fue desmoldando uno a uno los postres que cocinó, pero todos ellos se desmoronaron en una verdadera erupción chocolatada. "Traté de esforzarme mucho en todos los pasos así que me da mucha bronca porque podría haber presentado un buen volcán", dijo la participante, cuyo error fue tenido en cuenta por los jurados. "La preparación está bien, lo que falló fue la cocción", dijo Christophe Krywonis en el ciclo de Telefe.

En las redes sociales, el volcán de Agustina se viralizó en Twitter gracias a los miles de usuarios que publican en esa red social, sobre todo después de que la joven se convirtió en la tercera semifinalista algunos minutos después.

#BakeOffArgentina volcán de Agus que se la lleva puesta pic.twitter.com/DHjX14W0ak

— Fernando Diorio 🚀 (@fernandodiorio) June 8, 2020

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit