Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El volcán de chocolate de Agus en Bake Off que entró en erupción antes de tiempo y se hizo viral: "Me da mucha bronca"

A la participante le falló el nivel de cocción del postre y no pudo superar el desafío.

Agus no pudo hacer que sus volcanes de chocolate superen la prueba

Esta semana, la nueva edición de Bake Off, el gran pastelero puso a prueba a los cinco participantes que llegaron a esta instancia con el fin de seleccionar a los cuatro semifinalistas. Agus, una de las participantes más queridas por el público, tuvo un traspié y no logró pasar con éxito la segunda prueba ya que sus volcanes de chocolate entraron en erupción antes de tiempo.

Con todas las ganas, Agus empezó a batir los ingredientes a su debido tiempo para hacer el postre que le habían encomendado. Sin embargo, y pese a seguir las instrucciones con sumo cuidado, el nivel de cocción no alcanzó para satisfacer el requerimiento y ninguno de los tres volcanes logró salir del molde correctamente.

Agus fue desmoldando uno a uno los postres que cocinó, pero todos ellos se desmoronaron en una verdadera erupción chocolatada. "Traté de esforzarme mucho en todos los pasos así que me da mucha bronca porque podría haber presentado un buen volcán", dijo la participante, cuyo error fue tenido en cuenta por los jurados. "La preparación está bien, lo que falló fue la cocción", dijo Christophe Krywonis en el ciclo de Telefe.

En las redes sociales, el volcán de Agustina se viralizó en Twitter gracias a los miles de usuarios que publican en esa red social, sobre todo después de que la joven se convirtió en la tercera semifinalista algunos minutos después.