ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de llanto del primer eliminado de la nueva temporada de Bake Off en pleno desafío

Leandro no pudo evitar las lágrimas mientras preparaba una torta con forma de caballo. ¡Mirá!

02 de marzo 2020, 08:53hs
Video Placeholder
El llanto del primer eliminado de la nueva temporada de Bake Off

El domingo regresó Bake Off Argentina a la pantalla de Telefe y la segunda temporada del reality culinario conducido por Paula Chaves tuvo mucho drama en su primera emisión.

Sucede que el primer desafío que tenían que realizar los 14 participantes, aspirantes a ser el mejor pastelero y consagrarse con 600 mil pesos de premio, era una torta con forma de animal.

La prueba era difícil y Leandro, un joven venezolano encargado de un hostel, no pudo lidiar con los nervios. Cuando estaba a punto de terminar su pastel con forma de caballo se puso a llorar y sus compañeros se acercaron para ayudarlo.

“Yo quiero comer rico”, le dijo Christophe en su devolución al cocinero, quien tampoco logró encantar a los expertos con la segunda prueba, que era realizar una marquise.

El resultado de la torta de Leandro no convenció al jurado formado por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, quienes criticaron la cocción del relleno además del diseño.

“Yo quiero comer rico”, le dijo Christophe en su devolución al cocinero, quien tampoco logró encantar a los expertos con la segunda prueba, que era realizar una marquise.

Finalmente, Leandro se convirtió en el primer eliminado de esta nueva temporada de Bake Off Argentina y se mostró muy conmovido por el apoyo de sus compañeros de reality: “Estos chicos no solo cocinan con el corazón, lo entregan”, aseguró tras abrazarse con ellos en su despedida.

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Paula ChavesChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit