ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa repudió a Juan Ameri con un descontrolado baile y fuerte editorial: "Somos decadentes"

La conductora comenzó Nada personal arriba del escritorio, con un contundente descargo al diputado por su escándalo sexual.

25 de septiembre 2020, 13:06hs
Viviana Canosa repudió a Juan Ameri con un descontrolado baile y fuerte editorial
Seguinos en

El jueves por la tarde, una sesión virtual en el Congreso de la Nación fue abruptamente interrumpida con el escándalo sexual que protagonizó el diputado salteño del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, quien apareció en la pantalla del Zoom besándole los pechos a una mujer, en pleno debate del proyecto de Ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad. Ameri fue sancionado y renunció al partido.

Ese mismo día por la noche, Viviana Canosa abrió su programa, Nada personal, con la canción Somos, de Los Auténticos decadentes, sonando fuerte y ella subida al mostrador, arengado y agarrándose las lolas al grito de "Somos decadentes, así somos. ¡Vamos todos en casa!".

"¡Qué difícil! Decime si con todo lo que estamos viviendo en la Argentina te ibas a imaginar a un diputado chupándole las tetas a su mujer en la Cámara de Diputado, de manera virtual".

Hecho el repudio de una manera inusual a Ameri, Canosa le pidió al musicalizador que quite la música y arrancó un fuerte editorial: "¡Cortame la música! ¡Qué difícil! Decime si con todo lo que estamos viviendo en la Argentina te ibas a imaginar a un diputado chupándole las tetas a su mujer en la Cámara de Diputado, de manera virtual. Todo esto pasaba mientras que hablaba Heller y al diputado Ameri no le chupaba un huevo, le chupaba las tetas, literal. Estamos acostumbrados a que nos cojan de parado en el recinto. Estamos muy acostumbrados. Nos tuvimos que morfar leyes que nos complicaron la vida, pero ellos están acostumbrados a chupar la teta del Estado. Entonces es lógico que les chupe todo un huevo", dijo Viviana Canosa, indignada con la vergonzosa conducta de Juan Emilio Ameri en plena jornada laboral.

Temas de la nota

Juan Emilio AmeriViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

"FUI INFIEL..."

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Selección, simplemente gracias!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón
  • Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de julio de 2026
  • ¡Selección, simplemente gracias!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit