ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa apuntó contra Actrices Argentinas tras su polémica con L-Gante: "Si fuera Thelma Fardin me defenderían"

La conductora de Viviana con vos se quejó de la falta de sororidad de las artistas luego del hostil ida y vuelta con el cantante de cumbia.

23 de febrero 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Viviana Canosa, lapidaria contra el Colectivo de Actrices por no defenderla de L-Gante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fuerte enfrentamiento de Viviana Canosa con L-Gante, que de las redes sociales pasó al ámbito judicial, expuso una vez más las diferencias entre la periodista y el Colectivo de Actrices Argentinas.

"Si fuera Thelma Fardín me defenderían, pero como estoy del otro lado, que me joda", disparó la conductora de Viviana con vos.

El palito de Canosa vino a cuento de una queja contra Pablo Echarri por salir a bancar a L-Gante, luego de que el cantante le dijera a Viviana que su "choma era pasivo", a modo de respuesta a una opinión discriminatoria de Canosa.

"¿Y qué dice Pablo Echarri? Cada vez lo quiero más a L-Gante. Y tu mujer (N del R: Nancy Dupláa) milita el colectivo verde. Por mí que diga todo lo que quiera, pero hace violencia de género".

VIVIANA CANOSA CRUZÓ FUERTE A PABLO ECHARRI

En el comienzo de su primera editorial de Viviana con vos (A24) Viviana Canosa ya había apuntado fuerte contra Pablo Echarri.

"Me encantaría decir que tenemos un gobierno espectacular. Me encantaría, pero no lo tenemos, y yo no soy como Pablo Echarri, ¿eh?", advirtió.

"Yo por suerte cobro un sueldo y no necesito que nadie me diga lo que tenga que decir y mucho menos como tengo que pensar", lanzó Viviana Canosa, sin filtros, contra Pablo Echarri.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Viviana CanosaThelma FardinViviana con Vosactrices argentinas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY AFIANZADOS

La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
POR 800 GRAMOS

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi (Foto: Instagram / milliebobbybrown)
MOMENTO FELIZ

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención
  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit