ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa apuntó contra Actrices Argentinas tras su polémica con L-Gante: "Si fuera Thelma Fardin me defenderían"

La conductora de Viviana con vos se quejó de la falta de sororidad de las artistas luego del hostil ida y vuelta con el cantante de cumbia.

23 de febrero 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Viviana Canosa, lapidaria contra el Colectivo de Actrices por no defenderla de L-Gante
Seguinos en Google

El fuerte enfrentamiento de Viviana Canosa con L-Gante, que de las redes sociales pasó al ámbito judicial, expuso una vez más las diferencias entre la periodista y el Colectivo de Actrices Argentinas.

"Si fuera Thelma Fardín me defenderían, pero como estoy del otro lado, que me joda", disparó la conductora de Viviana con vos.

El palito de Canosa vino a cuento de una queja contra Pablo Echarri por salir a bancar a L-Gante, luego de que el cantante le dijera a Viviana que su "choma era pasivo", a modo de respuesta a una opinión discriminatoria de Canosa.

"¿Y qué dice Pablo Echarri? Cada vez lo quiero más a L-Gante. Y tu mujer (N del R: Nancy Dupláa) milita el colectivo verde. Por mí que diga todo lo que quiera, pero hace violencia de género".

VIVIANA CANOSA CRUZÓ FUERTE A PABLO ECHARRI

En el comienzo de su primera editorial de Viviana con vos (A24) Viviana Canosa ya había apuntado fuerte contra Pablo Echarri.

"Me encantaría decir que tenemos un gobierno espectacular. Me encantaría, pero no lo tenemos, y yo no soy como Pablo Echarri, ¿eh?", advirtió.

"Yo por suerte cobro un sueldo y no necesito que nadie me diga lo que tenga que decir y mucho menos como tengo que pensar", lanzó Viviana Canosa, sin filtros, contra Pablo Echarri.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Viviana CanosaThelma FardinViviana con Vosactrices argentinas

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit