ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa apuntó contra Actrices Argentinas tras su polémica con L-Gante: "Si fuera Thelma Fardin me defenderían"

La conductora de Viviana con vos se quejó de la falta de sororidad de las artistas luego del hostil ida y vuelta con el cantante de cumbia.

23 de febrero 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Viviana Canosa, lapidaria contra el Colectivo de Actrices por no defenderla de L-Gante
Seguinos en Google

El fuerte enfrentamiento de Viviana Canosa con L-Gante, que de las redes sociales pasó al ámbito judicial, expuso una vez más las diferencias entre la periodista y el Colectivo de Actrices Argentinas.

"Si fuera Thelma Fardín me defenderían, pero como estoy del otro lado, que me joda", disparó la conductora de Viviana con vos.

El palito de Canosa vino a cuento de una queja contra Pablo Echarri por salir a bancar a L-Gante, luego de que el cantante le dijera a Viviana que su "choma era pasivo", a modo de respuesta a una opinión discriminatoria de Canosa.

"¿Y qué dice Pablo Echarri? Cada vez lo quiero más a L-Gante. Y tu mujer (N del R: Nancy Dupláa) milita el colectivo verde. Por mí que diga todo lo que quiera, pero hace violencia de género".

VIVIANA CANOSA CRUZÓ FUERTE A PABLO ECHARRI

En el comienzo de su primera editorial de Viviana con vos (A24) Viviana Canosa ya había apuntado fuerte contra Pablo Echarri.

"Me encantaría decir que tenemos un gobierno espectacular. Me encantaría, pero no lo tenemos, y yo no soy como Pablo Echarri, ¿eh?", advirtió.

"Yo por suerte cobro un sueldo y no necesito que nadie me diga lo que tenga que decir y mucho menos como tengo que pensar", lanzó Viviana Canosa, sin filtros, contra Pablo Echarri.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Viviana CanosaThelma FardinViviana con Vosactrices argentinas

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit