ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Vive de malhumor y le molestan los perros": el entorno de Nicole Neumann estaría preocupado por Manuel Urcera

Nancy Duré contó en Socios del Espectáculo qué sienten los afectos de la modelo respecto de su futuro marido.

28 de junio 2023, 13:01hs
Video Placeholder
Revelan cómo es la intimidad de la relación de Nicole Neumann y José Manuel Urcera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como si Nicole Neumann no tuviera suficientes disgustos con la causa que le inició su hija mayor por violencia familiar, su relación con José Manuel Urcera también pendería de un hilo.

"La gente íntima de Nicole no la ve bien a ella, por lo flaca que está. No la está pasando bien", contó Nancy Duré.

Entonces, apuntó contra el piloto de automovilismo: "Es un tipo que se levantaría de mal humor y que le molestan hasta los perros".

"Se pelean mucho, hay muchos encontronazos a raíz de todas estas circunstancias", continuó la periodista de Socios del Espectáculo.

"Es un tipo que se levantaría de mal humor y que le molestan hasta los perros", describió Nancy Duré a Urcera, el futuro esposo de Nicole.

Ahí, precisó: "Se estuvo a punto de cancelar la boda en mayo, cuando fueron a Río de Janeiro hubo una pelea muy fuerte. Aparentemente, iban a cancelar el casamiento, él se iba a ir de vacaciones con amigos. Después se reconciliaron y terminaron yendo juntos a Brasil".

EL TEMOR DE LOS AMIGOS Y FAMILIARES DE NICOLE NEUMANN POR JOSÉ MANUEL URCERA

"Lo que le preocupa a la gente que la quiere es que él a todas sus parejas fue le bajó el autoestima", aclaró Nancy el temor de los íntimos de Nicole Neumann respecto de José Manuel Urcera.

"Vive de malhumor y le molestan los perros": el entorno de Nicole Neumann estaría preocupado por Manuel Urcera
"Vive de malhumor y le molestan los perros": el entorno de Nicole Neumann estaría preocupado por Manuel Urcera

"Por un lado dicen qué bien que se hace cargo hasta de los gastos hasta de las nenas, pero dicen '¿cómo Nicole se aguanta todas estas situaciones?'. El nivel de Nicole Neumann, sin el aporte de Fabián Cubero, es muy difícil de sostener", comentó.

En ese punto, Nancy reveló: "El padre de Urcera adora a Nicole, la ve muy parecida a su esposa y realmente la quiere. Les habría regalado un terreno por 900.000 dólares en Nordelta".

"Vive de malhumor y le molestan los perros": el entorno de Nicole Neumann estaría preocupado por Manuel Urcera
"Vive de malhumor y le molestan los perros": el entorno de Nicole Neumann estaría preocupado por Manuel Urcera

Más allá del lujoso hogar que comparten, la relación de Nicole Neumann y José Manuel Urcera tendría poco futuro: "Las amigas me dicen que si se casan no creen que vayan a durar mucho".

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraNancy DuréSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
COMPROMETIDO

Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Jimena Barón, letal con Daniel Osvaldo
NO ME INTERESA

Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
  • Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo
  • Se filtró un polémico audio atribuido a Tuli Acosta en donde golpea cosas: “Si vas a hablar..”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit