ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La viuda de Disi, sobre la versión de relación oculta de Emilio y Calabró: "Iliana lo buscaba y él aceptaba"

Elvira rompió el silencio en Pamela a la Tarde, programa que sacó a la luz el escandaloso rumor sentimental.

20 de marzo 2019, 09:35hs
Video Placeholder
La viuda de Emilio Disi dio detalles en Pamela a la Tarde de la versión de relación prohibida con Calabró
Seguinos en Google

A 24 horas de que Carlos Monti contara en Pamela a la Tarde que Emilio Disi e Iliana Calabró habrían tenido una relación prohibida, la viuda del actor cómico, Elvira, decidió romper el silencio, en primera persona, en el ciclo de Pamela David. 

"Fue un error de los dos. Ella también era grande, sabía que era un tipo casado. Ella lo buscaba, lo volvía loco, y él aceptaba".

Segura de su versión, la mujer sostuvo la información y emitió fuertes frases sobre Iliana. "A mí me llamó Monti, tenía muy buena data, me preguntó si era verdad (lo de Disi y Calabró) y le dije que 'sí'. No era para que se armara esto. Fue una infidelidad. ¿Qué tipo no tiene una infidelidad? A Emilio lo quiero mucho, jamás voy a hablar mal de él y para mí fue un error de los dos, no es un error solo del hombre. Ella también era grande, sabía que era un tipo casado. Ella lo buscaba, yo doy fe, lo volvía loco, y él también aceptaba. Para mí fue un error de los dos", comenzó diciendo Elvira, sorprendida por la magnitud que tomó la noticia. 

Luego, agregó: "Esto no me gusta, lamento habérselo confirmado. Uno no quiere quedar como la boluda que nunca lo supo. Me pasó por ese lado. Y sí, lo sabía, lo había hablado con Emilio y era la verdad. Pero no pensé que iba a rebotar en todos los programas, tener que iniciar juicios... Yo solamente confirmé algo que pasó hace muchos años, que lo hablé con Emilio. Eso no destruyó mi familia. Sí tuvimos momentos muy álgidos, pero teníamos una familia muy fuerte". 

Leé también

Pamela David enfrentó las críticas por la versión de relación entre Emilio Disi e Iliana Calabró que dio en su programa

Pamela David enfrentó las críticas por dar la versión de un relación oculta entre Emilio Disi e Iliana Calabró

Yanina Latorre destrozó a Pamela David en LAM

Yanina Latorre, lapidaria contra Pamela David: "¿Por qué no hablás de los cuernos que vos te comés?"

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Emilio DisiIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit