ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La viuda de Disi, sobre la versión de relación oculta de Emilio y Calabró: "Iliana lo buscaba y él aceptaba"

Elvira rompió el silencio en Pamela a la Tarde, programa que sacó a la luz el escandaloso rumor sentimental.

20 de marzo 2019, 09:35hs
Video Placeholder
La viuda de Emilio Disi dio detalles en Pamela a la Tarde de la versión de relación prohibida con Calabró
Seguinos en Google

A 24 horas de que Carlos Monti contara en Pamela a la Tarde que Emilio Disi e Iliana Calabró habrían tenido una relación prohibida, la viuda del actor cómico, Elvira, decidió romper el silencio, en primera persona, en el ciclo de Pamela David. 

"Fue un error de los dos. Ella también era grande, sabía que era un tipo casado. Ella lo buscaba, lo volvía loco, y él aceptaba".

Segura de su versión, la mujer sostuvo la información y emitió fuertes frases sobre Iliana. "A mí me llamó Monti, tenía muy buena data, me preguntó si era verdad (lo de Disi y Calabró) y le dije que 'sí'. No era para que se armara esto. Fue una infidelidad. ¿Qué tipo no tiene una infidelidad? A Emilio lo quiero mucho, jamás voy a hablar mal de él y para mí fue un error de los dos, no es un error solo del hombre. Ella también era grande, sabía que era un tipo casado. Ella lo buscaba, yo doy fe, lo volvía loco, y él también aceptaba. Para mí fue un error de los dos", comenzó diciendo Elvira, sorprendida por la magnitud que tomó la noticia. 

Luego, agregó: "Esto no me gusta, lamento habérselo confirmado. Uno no quiere quedar como la boluda que nunca lo supo. Me pasó por ese lado. Y sí, lo sabía, lo había hablado con Emilio y era la verdad. Pero no pensé que iba a rebotar en todos los programas, tener que iniciar juicios... Yo solamente confirmé algo que pasó hace muchos años, que lo hablé con Emilio. Eso no destruyó mi familia. Sí tuvimos momentos muy álgidos, pero teníamos una familia muy fuerte". 

Leé también

Pamela David enfrentó las críticas por la versión de relación entre Emilio Disi e Iliana Calabró que dio en su programa

Pamela David enfrentó las críticas por dar la versión de un relación oculta entre Emilio Disi e Iliana Calabró

Yanina Latorre destrozó a Pamela David en LAM

Yanina Latorre, lapidaria contra Pamela David: "¿Por qué no hablás de los cuernos que vos te comés?"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

3

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Emilio DisiIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Gloria Carra y el Indio Solari (Fotos: Instagram @gloria_carra)
CON RESPETO Y ADMIRACIÓN

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit