Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vitto Saravia anunció su compromiso con Manu Desrets: "Si nos casamos no va a ser tan chapado a la antigua"

A un año de comenzado el noviazgo, la modelo sueña con pasar el resto de su vida junto al DJ, ex de Silvina Luna.

Vitto Saravia anunció su compromiso con Manu Desrets: Me dio el anillo, pero no hubo propuesta de casamiento
Vitto Saravia anunció su compromiso con Manu Desrets: Me dio el anillo, pero no hubo propuesta de casamiento

El 8 de enero Vitto Saravia (32) y Manu Desrets (30) celebraron su primer año de novios de forma oficial, luego de que su romance provocara la furia de Silvina Luna (38), ex del DJ y otrora amiga íntima de la modelo. Juntos desde que se flecharon en Punta del Este durante el verano de 2018, Vitto y Manu sueñan con pasar el resto de sus vidas juntos, con una inminente convivencia permanente en Madrid, España.

Feliz por su presente sentimental y laboral, la modelo uruguaya resumió cómo nació el mutuo amor con el músico: “Estábamos en el mismo lugar, al mismo tiempo, con las mismas ganas”. Así de enamoradísima, Vitto admitió también en diálogo con la revista Pronto que se imagina casada con Desrets: “Me re imagino casada con Manu. No me pongo plazos, pero cuando uno está bien y tranquilo, proyecta. Me veo con él el resto de mi vida. Todavía no hubo una propuesta de casamiento, pero sí un anillo de compromiso. Los dos llevamos una alianza y en el caso de que nos casemos, no va a ser tan chapado a la antigua”.

Tras una pausa, Vitto reflexionó: “Veremos qué pasa cuando nos vayamos a vivir a Europa. Manu es europeo, yo tengo que conseguir los papeles, así que veremos. Igual, estamos viviendo el amor”.

Respecto del romántico momento en que Manu Desrets le dio la alianza, Vitto Saravia describió: “Me estaba por ir a Nueva York por segunda vez y él tuvo ese gesto de ponernos los dos la alianza en símbolo de nuestro amor. Sacó los anillos, no me imaginaba nada y me re sorprendió. Fue la noche antes de que yo viaje”.