ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia anunció su compromiso con Manu Desrets: "Si nos casamos no va a ser tan chapado a la antigua"

A un año de comenzado el noviazgo, la modelo sueña con pasar el resto de su vida junto al DJ, ex de Silvina Luna.

08 de marzo 2019, 10:00hs
Vitto Saravia anunció su compromiso con Manu Desrets: Me dio el anillo, pero no hubo propuesta de casamiento
Vitto Saravia anunció su compromiso con Manu Desrets: Me dio el anillo, pero no hubo propuesta de casamiento
Seguinos en Google

El 8 de enero Vitto Saravia (32) y Manu Desrets (30) celebraron su primer año de novios de forma oficial, luego de que su romance provocara la furia de Silvina Luna (38), ex del DJ y otrora amiga íntima de la modelo. Juntos desde que se flecharon en Punta del Este durante el verano de 2018, Vitto y Manu sueñan con pasar el resto de sus vidas juntos, con una inminente convivencia permanente en Madrid, España.

Feliz por su presente sentimental y laboral, la modelo uruguaya resumió cómo nació el mutuo amor con el músico: “Estábamos en el mismo lugar, al mismo tiempo, con las mismas ganas”. Así de enamoradísima, Vitto admitió también en diálogo con la revista Pronto que se imagina casada con Desrets: “Me re imagino casada con Manu. No me pongo plazos, pero cuando uno está bien y tranquilo, proyecta. Me veo con él el resto de mi vida. Todavía no hubo una propuesta de casamiento, pero sí un anillo de compromiso. Los dos llevamos una alianza y en el caso de que nos casemos, no va a ser tan chapado a la antigua”.

Tras una pausa, Vitto reflexionó: “Veremos qué pasa cuando nos vayamos a vivir a Europa. Manu es europeo, yo tengo que conseguir los papeles, así que veremos. Igual, estamos viviendo el amor”.

Respecto del romántico momento en que Manu Desrets le dio la alianza, Vitto Saravia describió: “Me estaba por ir a Nueva York por segunda vez y él tuvo ese gesto de ponernos los dos la alianza en símbolo de nuestro amor. Sacó los anillos, no me imaginaba nada y me re sorprendió. Fue la noche antes de que yo viaje”.

Leé también

vitto

Vitto Saravia, a fondo contra Silvina Luna tras el fin de su amistad por Manu Desrets: "Ella varias veces..."

silvinaluna.ts

Silvina Luna explicó por qué dijo que Vitto Saravia la 'icardeó': "Dije lo que sucedió; fue en tono de humor"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Manu DesretsVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit