ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo tras la muerte de Gustavo Martínez: "Si bien no me esperaba este desenlace, hay cosas que no me sorprenden"

La panelista de Intrusos y expareja de Ricardo Fort habló de esta trágica noticia. Su palabra.

16 de febrero 2022, 18:19hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo, tras la muerte de Gustavo Martínez: "Si bien no me esperaba este desenlace, hay cosas que no me sorprenden"
Seguinos en Google

En medio de la conmoción que generó la noticia sobre la muerte de Gustavo Martínez, quien se arrojó del piso 21 del edificio en el que vivía junto a Felipe y Martita –los hijos de Ricardo Fort- Virginia Gallardo hizo un profundo análisis del tema en Intrusos.

“Estoy muy triste, tengo varios sentimientos encontrados. Por un lado, acompañar a la gente cercana, que hoy estuve en contacto con algunos” lanzó la panelista del ciclo de América, visiblemente movilizada.  

“Es una situación que nunca cae bien. Conozco ciertos detalles que de a poco van a ir saliendo a la luz y si bien no esperaba este desenlace, no me sorprende para nada”, agregó, sorprendiendo a sus compañeros con sus palabras.

"Es una situación que nunca cae bien. Conozco ciertos detalles que de a poco van a ir saliendo a la luz y si bien no esperaba este desenlace, no me sorprende para nada".

Por último, Virginia habló del rol de Gustavo, quien tenía la tutela legal de los hijos del empresario: "Nadie puede poner en tela de juicio lo que fue ese hombre para esos dos nenes. Hoy se pueden entender quizás un montón de otras cosas, pero él dio sus vida por esos chicos. Entiendo el momento que deben estar pasando, es todo muy reciente, el dolor, su historia pero realmente creo que cuando esto baje van a poder recapacitar".

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional

Las más leídas

1

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Virginia GallardoGustavo MartínezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit