ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo tras la muerte de Gustavo Martínez: "Si bien no me esperaba este desenlace, hay cosas que no me sorprenden"

La panelista de Intrusos y expareja de Ricardo Fort habló de esta trágica noticia. Su palabra.

16 de febrero 2022, 18:19hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo, tras la muerte de Gustavo Martínez: "Si bien no me esperaba este desenlace, hay cosas que no me sorprenden"

En medio de la conmoción que generó la noticia sobre la muerte de Gustavo Martínez, quien se arrojó del piso 21 del edificio en el que vivía junto a Felipe y Martita –los hijos de Ricardo Fort- Virginia Gallardo hizo un profundo análisis del tema en Intrusos.

“Estoy muy triste, tengo varios sentimientos encontrados. Por un lado, acompañar a la gente cercana, que hoy estuve en contacto con algunos” lanzó la panelista del ciclo de América, visiblemente movilizada.  

“Es una situación que nunca cae bien. Conozco ciertos detalles que de a poco van a ir saliendo a la luz y si bien no esperaba este desenlace, no me sorprende para nada”, agregó, sorprendiendo a sus compañeros con sus palabras.

"Es una situación que nunca cae bien. Conozco ciertos detalles que de a poco van a ir saliendo a la luz y si bien no esperaba este desenlace, no me sorprende para nada".

Por último, Virginia habló del rol de Gustavo, quien tenía la tutela legal de los hijos del empresario: "Nadie puede poner en tela de juicio lo que fue ese hombre para esos dos nenes. Hoy se pueden entender quizás un montón de otras cosas, pero él dio sus vida por esos chicos. Entiendo el momento que deben estar pasando, es todo muy reciente, el dolor, su historia pero realmente creo que cuando esto baje van a poder recapacitar".

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Virginia GallardoGustavo MartínezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit