ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo salió al cruce de las feroces críticas de Rodrigo Díaz, el ex de Ricardo Fort: "Me resbala lo que dice"

El último novio del millonario le apuntó a la panelista de Intrusos, que no se quedó callada.

19 de agosto 2021, 18:40hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo cruzó a Rodrigo Díaz, el ex de Ricardo Fort, tras sus feroces críticas: "Me resbala lo que dice"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La serie biográfica sobre la vida de Ricardo Fort abrió viejos rencores e intrigas entre los familiares, amigos y exparejas del mediático. Rodrigo Díaz, quien fue su último novio, criticó con dureza que Virginia Gallardo, exnovia del empresario, haya desistido de participar. Ella, tras sus dichos, hizo su descargo. 

"No me dolió lo que dijo, me resbala en realidad. No llegué a conocerlo", aseguró la panelista en Intrusos, después de que el modelo había dicho que la vedette “quiere ocultar su pasado”. 

"Lo que dijo él que nunca le atendí el teléfono, no es verdad. Atendí, quedamos en vernos después de años y pasó lo que pasó. Pasan personajes que hablan de vos como si te conocieran. Si hubiera tenido una mala relación con él, después de tantos años, ¿no les llama la atención que quiera contactarme?", asevero, filosa. 

"Pasan personajes que hablan de vos como si te conocieran. Si hubiera tenido una mala relación con él, después de tantos años, ¿no les llama la atención que quiera contactarme?".

Incluso Virginia aseguró que para darle prioridad a su noviazgo con el chocolatero le dijo “no” a conducir junto a él Fort Night Show, el programa de TV que él tenía. "Dejé de lado una oportunidad de conducción porque se mezclaba lo profesional con lo personal. Era muy difícil, estaba en un boliche y Ricardo caía", recordó.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Virginia GallardoRodrigo DíazRicardo FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre

Tini y Fran Stoessel
ESTÁ TODO MAL

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre
  • El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores
  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit