ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo salió al cruce de las feroces críticas de Rodrigo Díaz, el ex de Ricardo Fort: "Me resbala lo que dice"

El último novio del millonario le apuntó a la panelista de Intrusos, que no se quedó callada.

19 de agosto 2021, 18:40hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo cruzó a Rodrigo Díaz, el ex de Ricardo Fort, tras sus feroces críticas: "Me resbala lo que dice"
Seguinos en Google

La serie biográfica sobre la vida de Ricardo Fort abrió viejos rencores e intrigas entre los familiares, amigos y exparejas del mediático. Rodrigo Díaz, quien fue su último novio, criticó con dureza que Virginia Gallardo, exnovia del empresario, haya desistido de participar. Ella, tras sus dichos, hizo su descargo. 

"No me dolió lo que dijo, me resbala en realidad. No llegué a conocerlo", aseguró la panelista en Intrusos, después de que el modelo había dicho que la vedette “quiere ocultar su pasado”. 

"Lo que dijo él que nunca le atendí el teléfono, no es verdad. Atendí, quedamos en vernos después de años y pasó lo que pasó. Pasan personajes que hablan de vos como si te conocieran. Si hubiera tenido una mala relación con él, después de tantos años, ¿no les llama la atención que quiera contactarme?", asevero, filosa. 

"Pasan personajes que hablan de vos como si te conocieran. Si hubiera tenido una mala relación con él, después de tantos años, ¿no les llama la atención que quiera contactarme?".

Incluso Virginia aseguró que para darle prioridad a su noviazgo con el chocolatero le dijo “no” a conducir junto a él Fort Night Show, el programa de TV que él tenía. "Dejé de lado una oportunidad de conducción porque se mezclaba lo profesional con lo personal. Era muy difícil, estaba en un boliche y Ricardo caía", recordó.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Virginia GallardoRodrigo DíazRicardo FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit