ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo salió al cruce de las feroces críticas de Rodrigo Díaz, el ex de Ricardo Fort: "Me resbala lo que dice"

El último novio del millonario le apuntó a la panelista de Intrusos, que no se quedó callada.

19 de agosto 2021, 18:40hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo cruzó a Rodrigo Díaz, el ex de Ricardo Fort, tras sus feroces críticas: "Me resbala lo que dice"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La serie biográfica sobre la vida de Ricardo Fort abrió viejos rencores e intrigas entre los familiares, amigos y exparejas del mediático. Rodrigo Díaz, quien fue su último novio, criticó con dureza que Virginia Gallardo, exnovia del empresario, haya desistido de participar. Ella, tras sus dichos, hizo su descargo. 

"No me dolió lo que dijo, me resbala en realidad. No llegué a conocerlo", aseguró la panelista en Intrusos, después de que el modelo había dicho que la vedette “quiere ocultar su pasado”. 

"Lo que dijo él que nunca le atendí el teléfono, no es verdad. Atendí, quedamos en vernos después de años y pasó lo que pasó. Pasan personajes que hablan de vos como si te conocieran. Si hubiera tenido una mala relación con él, después de tantos años, ¿no les llama la atención que quiera contactarme?", asevero, filosa. 

"Pasan personajes que hablan de vos como si te conocieran. Si hubiera tenido una mala relación con él, después de tantos años, ¿no les llama la atención que quiera contactarme?".

Incluso Virginia aseguró que para darle prioridad a su noviazgo con el chocolatero le dijo “no” a conducir junto a él Fort Night Show, el programa de TV que él tenía. "Dejé de lado una oportunidad de conducción porque se mezclaba lo profesional con lo personal. Era muy difícil, estaba en un boliche y Ricardo caía", recordó.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Virginia GallardoRodrigo DíazRicardo FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit