ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo salió al cruce de las feroces críticas de Rodrigo Díaz, el ex de Ricardo Fort: "Me resbala lo que dice"

El último novio del millonario le apuntó a la panelista de Intrusos, que no se quedó callada.

19 de agosto 2021, 18:40hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo cruzó a Rodrigo Díaz, el ex de Ricardo Fort, tras sus feroces críticas: "Me resbala lo que dice"

La serie biográfica sobre la vida de Ricardo Fort abrió viejos rencores e intrigas entre los familiares, amigos y exparejas del mediático. Rodrigo Díaz, quien fue su último novio, criticó con dureza que Virginia Gallardo, exnovia del empresario, haya desistido de participar. Ella, tras sus dichos, hizo su descargo. 

"No me dolió lo que dijo, me resbala en realidad. No llegué a conocerlo", aseguró la panelista en Intrusos, después de que el modelo había dicho que la vedette “quiere ocultar su pasado”. 

"Lo que dijo él que nunca le atendí el teléfono, no es verdad. Atendí, quedamos en vernos después de años y pasó lo que pasó. Pasan personajes que hablan de vos como si te conocieran. Si hubiera tenido una mala relación con él, después de tantos años, ¿no les llama la atención que quiera contactarme?", asevero, filosa. 

"Pasan personajes que hablan de vos como si te conocieran. Si hubiera tenido una mala relación con él, después de tantos años, ¿no les llama la atención que quiera contactarme?".

Incluso Virginia aseguró que para darle prioridad a su noviazgo con el chocolatero le dijo “no” a conducir junto a él Fort Night Show, el programa de TV que él tenía. "Dejé de lado una oportunidad de conducción porque se mezclaba lo profesional con lo personal. Era muy difícil, estaba en un boliche y Ricardo caía", recordó.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Virginia GallardoRodrigo DíazRicardo FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit