ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo le paró el carro en vivo a la ex de Urcera por cómo habló de Nicole Neumann: "Dejemos de lado el tema de la edad"

La panelista de Intrusos salió al cruce después de que Micaela Álvarez, exnovia del corredor, lanzó una ironía sobre la modelo.

14 de junio 2021, 15:40hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo salió al cruce en vivo de la ex de Urcera por cómo habló de Nicole Neumann: "Dejemos de lado el tema de la edad"
Seguinos en Google

Micaela Álvarez Cuesta (27), exnovia del José Manuel Urcera (32) y actual novio de Nicole Neumann (40), visitó el piso de Intrusos, donde recordó entre lágrimas la relación que tuvo con el corredor. En un momento Virginia Gallardo intervino con todo cuando la joven se refirió con ironía a la edad de la modelo.

“Nicole habló de ‘la experiencia’ por esto de que vos le decías ‘señora’ y ella hablaba de la experiencia con un cuerpo de niña. Es un lomazo el de Nicole pero no es un cuerpo de niña. ¿No sentís que te está mojando la oreja?”, le preguntó Paula Varela a Micaela.

“Sí. Me encanta que las mujeres grandes se sientan bellas, lindas. Es más, Nicole tiene la edad de mi mamá aproximadamente y me gusta que se sientan así, porque me gusta que mi mamá se sienta así”, señaló, picante.

Virginia: "Igual dejemos de lado el tema de la edad y la belleza. Pensemos en que si sigue juntos, como pasó con vos, es porque hay amor. Sino siempre caemos en eso o en la plata".

“Siento que me quiso mojar la oreja, pero se nota que ‘la experiencia’ no le bastó porque el sábado él me vio a mí”, arrojó la exnovia del piloto, haciendo que Virginia salga al cruce. “Bueno, igual dejemos de lado el tema de la edad y la belleza. Pensemos en que si sigue juntos, como pasó con vos, es porque hay amor. Sino siempre caemos en la edad, en la belleza, en la plata”, lanzó contundente Gallardo al escucharla.

Por su parte, Paula Varela salió a contradecirla. “Bueno, tampoco podés hablar de un recontra amor a los dos meses”, señaló, mientras Micaela Álvarez Cuesta afirmaba que “ojalá que sea genuino”, pero que no creía que fuera a durar la relación de su ex, José Manuel Urcera y Nicole Neumann. ¡Picante!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraMicaela ÁlvarezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit