ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y un contundente mensaje a Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré: "Que no te corten la libertad"

La panelista de Intrusos opinó de la reciente separación de la bailarina y le hizo una firme sugerencia.

14 de diciembre 2021, 08:10hs
Video Placeholder
Contundente mensaje a cámara de Virginia Gallardo a Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Confirmada la separación de Laurita Fernández de Nicolás Cabré, Virginia Gallardo miró a cámara y le dio un contundente mensaje a la bailarina. "Que no te corten la libertad", sentenció la panelista en Intrusos.

"Más allá de la vida personal de ellos, porque a él no lo conozco, y no quiero tomar partido por nadie, pero a ella sí y la quiero, digamos la verdad", comenzó diciendo Virginia.

"Acá tuvimos la primicia de Pallares, que dijo 'vamos a tirarlo como una duda lo de la separación', pero después entraron las especulaciones", continuó Gallardo, tras anunciarse la ruptura.

"Ella de novia, ¿se mostraría con un ex? No. ¿Se la vería tan radiante y feliz? No. ¿Iría a bailar a La Academia? No", mencionó Virginia.

Luego, la panelista enumeró una secuencia de hechos que hizo públicamente Laurita Fernández que llevaron a los "Intrusos" y a Gallardo a sospechar de la separación de Cabré. "Ella de novia, ¿se mostraría con un ex? No. ¿Se la vería tan radiante y feliz? No. ¿Iría a bailar a La Academia? No", mencionó Virginia.

Y expuso sin filtro su contundente conclusión: "Entonces, dijimos 2 más 2 es 4, se separó… Laurita, que no te corten la libertad. Sos talentosa. Tenés un presente y un futuro".

"Entonces, dijimos 2 más 2 es 4, se separó… Laurita, que no te corten la libertad. Sos talentosa. Tenés un presente y un futuro".

LAURITA FERNÁNDEZ CONFIRMÓ SU RECIENTE SEPARACIÓN DE NICOLÁS CABRÉ

Laurita Fernández hizo frente a los rumores de separación de Nicolás Cabré y aseguró que está bien y soltera.

"Estoy atravesando un momento, pero muy bien. Estoy sola en este momento, pero la verdad es que esto es muy reciente", se sinceró la actriz en diálogo con Teleshow.

Leé también

La divertida secuencia de fotos de Ángel de Brito con Laurita Fernández y L-Gante en La Academia.

La queja de Ángel de Brito porque L-Gante le arruinó una postal con Laurita en La Academia: "Se coló"

Laurita Fernández deslumbró con su talento en la final de ShowMatch: "Estoy feliz de volver a estar acá"

Laurita Fernández abrió la final de ShowMatch a puro baile y deslumbró con su talento en la pista: "Estoy feliz de volver a estar acá"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréVirginia GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes contó los secretos para hacer la provoleta a la parrilla como El Pobre Luis. Foto: montaje
Parrilla

Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

La receta viral de Paulina Cocina para resolver una cena con pan. Foto: montaje
Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis
  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit