ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo contó el fuerte reclamo que Benjamín Vicuña le habría hecho a Estefanía Berardi: "Te estoy advirtiendo de un juicio, no te estoy pidiendo un favor"

En Intrusos dieron detalles sobre el intercambio de mensajes entre la periodista y el actor.

02 de septiembre 2021, 16:39hs
Video Placeholder
La advertencia de Benjamín Vicuña a Estefanía Berardi
Seguinos en Google

La carta documento que Benjamín Vicuña le envió a Estefanía Berardi con el objeto de que detenga sus informes sobre el supuesto affaire que habría tenido con una moza cordobesa en 2019, surtió un efecto contundente en la ex Combate. En Intrusos, Virginia Gallardo dio detalles reveladores sobre el intercambio de mensajes que tuvieron el actor y la periodista, en los que él le dijo de forma muy concreta que todo se trataba de una clara advertencia.

“Vicuña está emputecido con la chica Berardi, la querida colega que está exquisita en lo de Carmen. Impecable toda la data que tiene. Pero hay novedades porque Vicuña no la deja en paz a la chica Berardi porque le sigue escribiendo”, dijo Rodrigo Lussich en Los Escandalones, para darle pie a que Virginia Gallardo agregue datos al respecto.

“La llamé para que me diga qué pasó. Ella me dijo ‘no quiero hablar mucho porque Vicuña se comunicó conmigo, pero me sigue escribiendo’. Ella interpretó el mensaje y le dijo ‘está bien, yo te respeto y si no te gusta, yo no hablo más’. Y él le dijo ‘te estoy advirtiendo de un juicio, no te estoy pidiendo un favor’. Él le manda esta carta documento, yo no sabía si era una nueva modalidad en la pandemia”, agregó Virginia Gallardo, que conoce a Berardi de la época en la que ambas formaban equipo en Combate.

“Yo creo que hace esto para frenar a todos los que van a hablar después de la relación que arranque, que lo vieron con esta, con otra”, advirtió por su parte Marcela Baños. “Esto tiene un efecto amedrentador. Sabemos que detrás de las cartas documentos a los famosos hay dos objetivos: amedrentar o ganar juicios a los canales que sean solidariamente responsables y sacar plata. Siempre buscan plata o amedrentar”, completó por su parte Rodrigo Lussich sobre la carta documento de Benjamín Vicuña a Estefanía Berardi.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Estefanía BerardiBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE QUE SE FUE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit