ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo contó el fuerte reclamo que Benjamín Vicuña le habría hecho a Estefanía Berardi: "Te estoy advirtiendo de un juicio, no te estoy pidiendo un favor"

En Intrusos dieron detalles sobre el intercambio de mensajes entre la periodista y el actor.

02 de septiembre 2021, 16:39hs
Video Placeholder
La advertencia de Benjamín Vicuña a Estefanía Berardi
Seguinos en Google

La carta documento que Benjamín Vicuña le envió a Estefanía Berardi con el objeto de que detenga sus informes sobre el supuesto affaire que habría tenido con una moza cordobesa en 2019, surtió un efecto contundente en la ex Combate. En Intrusos, Virginia Gallardo dio detalles reveladores sobre el intercambio de mensajes que tuvieron el actor y la periodista, en los que él le dijo de forma muy concreta que todo se trataba de una clara advertencia.

“Vicuña está emputecido con la chica Berardi, la querida colega que está exquisita en lo de Carmen. Impecable toda la data que tiene. Pero hay novedades porque Vicuña no la deja en paz a la chica Berardi porque le sigue escribiendo”, dijo Rodrigo Lussich en Los Escandalones, para darle pie a que Virginia Gallardo agregue datos al respecto.

“La llamé para que me diga qué pasó. Ella me dijo ‘no quiero hablar mucho porque Vicuña se comunicó conmigo, pero me sigue escribiendo’. Ella interpretó el mensaje y le dijo ‘está bien, yo te respeto y si no te gusta, yo no hablo más’. Y él le dijo ‘te estoy advirtiendo de un juicio, no te estoy pidiendo un favor’. Él le manda esta carta documento, yo no sabía si era una nueva modalidad en la pandemia”, agregó Virginia Gallardo, que conoce a Berardi de la época en la que ambas formaban equipo en Combate.

“Yo creo que hace esto para frenar a todos los que van a hablar después de la relación que arranque, que lo vieron con esta, con otra”, advirtió por su parte Marcela Baños. “Esto tiene un efecto amedrentador. Sabemos que detrás de las cartas documentos a los famosos hay dos objetivos: amedrentar o ganar juicios a los canales que sean solidariamente responsables y sacar plata. Siempre buscan plata o amedrentar”, completó por su parte Rodrigo Lussich sobre la carta documento de Benjamín Vicuña a Estefanía Berardi.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Estefanía BerardiBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit