ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo anunció su embarazo con una tierna foto junto a Martín Rojas: "Sí, vamos a ser padres"

La actriz y panelista de Polémica en el bar contó que espera su primer hijo, a cinco meses de casarse con el empresario.

20 de noviembre 2019, 15:33hs
Virginia Gallardo anunció su embarazo con una tierna foto junto a Martín Rojas
Seguinos en Google

El 14 de junio, tras algunas idas y vueltas amorosas, Virginia Gallardo (32) pasó por el Registro Civil de la mano de Martín Rojas (33), empresario con quien lleva 5 años de amor.

Dos días después, los recién casados tuvieron la ceremonia religiosa, en la que la panelista de Polémica en el bar dejó fluir sus emociones. "Fue hermoso. Tuve ceros nervios, pero estamos muy felices, con toda la familia y los amigos acá presentes. La verdad, estamos contentos. ¿Si me emocioné? Claro, yo soy llorona", dijo Gallardo, en nota con Secretos verdaderos.

"¡Sí, vamos a ser padres con Martín! Primera vez que no sé bien qué decir, solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos".

El tiempo pasó el rumor de dulce espera comenzó a sonar y Virginia fue la encargada de confirmarlo en Instagram, junto a una bella postal, en la que está formando un corazón con la mano de Rojas sobre su pancita maternal que ya comenzó a asomar. "Bueno, dado a que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron siempre, ¡sí, vamos a ser padres con @martorojas! Primera vez que no sé bien qué decir, solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos", anunció Gallardo, sin disimular la alegría que está viviendo con su pareja.

Virginia Gallardo anunció su embarazo con una tierna foto junto a Martín Rojas: "Sí, vamos a ser padres"

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

AGARRÁ EL ABRIGO

Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires
  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit