ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Da Cunha contó por primera vez las internas de Bandana y con quién no tenía onda: "Siempre estaba muy arriba"

La cantante recordó su pasó por la banda pop y confesó que con una de ellas nunca logró conectar como con las demás.

16 de octubre 2020, 10:31hs
Virginia reveló que no se llevaba tan bien con una de las integrantes de Bandana.
Seguinos en Google

A casi dos décadas de su paso por Bandana, la banda pop que se volvió icónica y marcó un antes y un después en la vida de muchos adolescentes, Virginia Da Cunha recordó esa época dorada y contó cómo se llevaba con sus compañeras. ¿Con cuál "no tenía tanta onda"?

"La verdad es que me llevaba bien con todas", destacó primero en diálogo con la revista Azeta. Sin embargo, reconoció que su vínculo con una de ellas creció muchísimo más que con las demás: "Con Vale (Gastaldi) éramos de estar mucho tiempo juntas y de salir. Nos íbamos de vacaciones juntas a Carmelo (Uruguay)".

"Con Lourdes me llevaba re bien. El tema es que ella estaba siempre como muy arriba".

Al referirse a Lissa Vera, aseguró que siempre tuvieron "conexión". ¿Y a Ivonne? La recuerda como a "la más chiquita del grupo". Sin embargo, no se refirió con la misma ternura al nombrar a Lourdes.

"No fue con la que más me llevaba...".

"Con Lourdes me llevaba re bien. El tema es que ella estaba siempre como muy arriba. No fue con la que más me llevaba...", admitió remarcando que, igualmente, no llegaron a tener roces.

¡No había química!

Temas de la nota

Virginia Da CunhaLissa VeraValeria Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit